Aviario Luis Serrano Iraola

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
LUIS SERRANO IRAOLA

Re: Aviario Luis Serrano Iraola

#241 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Me alegro que os gusten mis pajaros, un saludo
Pincha sobre la imagen para entrar a mi web

Imagen

***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***
fiera_española

#242 Mensaje por fiera_española »

El baycox 2,5% un dia al mes, doce veces al año, me da igual que esten criando que no, si le das tres dias cada tres meses es muy fuerte para la epoca de cria, un saludo.[/quote]

Muchas gracias Luis por decirmelo, y si me toca darle el baycox el día que la jilguera tiene crías de pocos días, ¿se lo doy o espero a que se pongan grandes las crías o que termine de criar esa nidada?

Y otra preguntilla como estoy pensando en hacerme con una pareja de cardenalitos en septiembre u octubre posiblemente, ¿cada cuanto tiempo les tendría que dar el baycox?
LUIS SERRANO IRAOLA

#243 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

[quote="fiera_española"]El baycox 2,5% un dia al mes, doce veces al año, me da igual que esten criando que no, si le das tres dias cada tres meses es muy fuerte para la epoca de cria, un saludo.[/quote]

Muchas gracias Luis por decirmelo, y si me toca darle el baycox el día que la jilguera tiene crías de pocos días, ¿se lo doy o espero a que se pongan grandes las crías o que termine de criar esa nidada?

Y otra preguntilla como estoy pensando en hacerme con una pareja de cardenalitos en septiembre u octubre posiblemente, ¿cada cuanto tiempo les tendría que dar el baycox?[/quote]
Yo les doy una vez al mes tengan huevos o pollos, cuando les toca se lo doy.
A los spinus solo dos veces al año les doy baycox, antes y despues de la cria, un saludo

Imagen

fiera_española

#244 Mensaje por fiera_española »

LUIS SERRANO IRAOLA escribió:
fiera_española escribió:
El baycox 2,5% un dia al mes, doce veces al año, me da igual que esten criando que no, si le das tres dias cada tres meses es muy fuerte para la epoca de cria, un saludo.

Y otra preguntilla como estoy pensando en hacerme con una pareja de cardenalitos en septiembre u octubre posiblemente, ¿cada cuanto tiempo les tendría que dar el baycox?
Yo les doy una vez al mes tengan huevos o pollos, cuando les toca se lo doy.
A los spinus solo dos veces al año les doy baycox, antes y despues de la cria, un saludo[/quote]

Muchas gracias Luis por su ayuda, le voy a copiar su forma de dar baycox.
SALUDOS
Jesús

#245 Mensaje por Jesús »

Hola,
tengo una pregunta para el Sr. Luis.
yo llevo dos años criando parvas clásicos en jaula y voladera.
esta semana que viene tengo previsto mandar a analizar unas muestras de heces de mis nuevos pajarillos de este año, para descartar más que nada.
he leido que les das baycox todos los meses. yo no les he dado nunca nada y la verdad que no he tenido ni una sola baja.
Pero cómo no está de más aprender procedimientos de un maestro. me gustaría si me pudieses decir si les das algo más aparte del baycox, como preventivos, probióticos, vitaminas, etc......
Aaaa, y si no es mucho pedir, cómo los alimentas.
La verdad es que este año me gustaría hacerme con algunas parejas de mayor clásicos y mutados. y me estoy pensando seriamente el hacerte una visita después de la muda, son 4 horitas de viaje, pero creo que me merece la pena.
DIAMANTEMONTSE

#246 Mensaje por DIAMANTEMONTSE »

Felicidades por tus ejemplares, saludos.
Sigue así.
MONTSE!!!
mark1217

#247 Mensaje por mark1217 »

escuara87 escribió:
De qe país eres mark?

Enviado desde mi iPhone
Hola escuara87 perdona por no responder antes pero este ordenador esta fatal, te cuento Yo soy Colombiano y llevo 12 años en España y ya se me pegaron hasta las aficiones de los Españoles jijiji, Creo que lo preguntas porque luis dice que no hablaba nada de Español pero se referia a nuestro amigo Alfred que es Belga que ya se conoce con Luis hace mucho tiempo y se tienen mucha confianza.
Un saludo
mark
mark1217

#248 Mensaje por mark1217 »

Luis, leo aqui que muchas personas estan interesadas en la cria jilgueros tanto parvas como Mayor al igual que yo, que este año he tenido muchas satisfacciones con mis jilgueritos y estoy pensando seriamente en hacerme a una parejita de mayor asi que por favor reservamela jijiji, la cierto es que cuando se tiene un consejero con experiencia uno se siente mas seguro y con mas confianza para empezar con los mayor, estoy pensando en dedicar otra parte de la casa para mis pajaros ya te contare.
Tambien contar a todos los compañeros del foro que me nacieron 5 jilgueritos entre el lunes y el martes y tenian el punto negro algo de cuidado porque puede matar los pollitos Luis me dio un tratamiento con terramicina y los veo que estan perfectamente espabilados, ya mañana pondre algunas foticos.
UN saludo para todos, suerte.
mark
Pedro J

#249 Mensaje por Pedro J »

Vaya mark un lujo poder quedarte una pareja de Luis amigo,mucha suerte y un saludo.
Imagen
LUIS SERRANO IRAOLA

#250 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Este video es del año pasado. Espero poder poner uno igual este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lsGfsP4-QwM[/youtube]

Imagen

Pedro J

#251 Mensaje por Pedro J »

Fabuloso vídeo Luis,no aprecio lo que están picoteando,de que se trata,gracias y un saludo.
Imagen
LUIS SERRANO IRAOLA

#252 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Jesús escribió:
Hola,
tengo una pregunta para el Sr. Luis.
yo llevo dos años criando parvas clásicos en jaula y voladera.
esta semana que viene tengo previsto mandar a analizar unas muestras de heces de mis nuevos pajarillos de este año, para descartar más que nada.
he leido que les das baycox todos los meses. yo no les he dado nunca nada y la verdad que no he tenido ni una sola baja.
Pero cómo no está de más aprender procedimientos de un maestro. me gustaría si me pudieses decir si les das algo más aparte del baycox, como preventivos, probióticos, vitaminas, etc......
Aaaa, y si no es mucho pedir, cómo los alimentas.
La verdad es que este año me gustaría hacerme con algunas parejas de mayor clásicos y mutados. y me estoy pensando seriamente el hacerte una visita después de la muda, son 4 horitas de viaje, pero creo que me merece la pena.
Lo unico que les doy de preventivo es el baycox.
Les doy vitaminas en epoca de cria y aminoacidos en epoca de muda, tambien probioticos en la pasta de cria.
La alimentacion es la mexcla MANITOBA jilgueros, un saludo.

Estas invitado cuando quieras, ah eso si dice Marcos que cuando vengas el cafe lo pagas tu, jejeje, un saludo.

Imagen

LUIS SERRANO IRAOLA

#253 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

DIAMANTEMONTSE escribió:
Felicidades por tus ejemplares, saludos.
Sigue así.
Montse, me alegro que te gusten, un saludo.

Imagen

LUIS SERRANO IRAOLA

#254 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Pedro J escribió:
Fabuloso vídeo Luis,no aprecio lo que están picoteando,de que se trata,gracias y un saludo.
Pedro, estan comiendo una enredadera que se llama poligomiun falopia aubertis, es una planta que crece en las zonas humedas y frias y a los pajaros les encanta y tiene muchas propiedades, un saludo.

Imagen

Pedro J

#255 Mensaje por Pedro J »

LUIS SERRANO IRAOLA escribió:
Pedro J escribió:
Pedro, estan comiendo una enredadera que se llama poligomiun falopia aubertis, es una planta que crece en las zonas humedas y frias y a los pajaros les encanta y tiene muchas propiedades, un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta Luis,saludos.
Imagen
Responder