Estas invitado a venir cuando quieras, un saludo.charro escribió:Pura envidia,es lo que da al ver el precioso aviario del amigo Iraola en fin ,,,,,,,suerte quien pueda visitarlo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Aviario Luis Serrano Iraola
- LUIS SERRANO IRAOLA
Re: Aviario Luis Serrano Iraola
- LUIS SERRANO IRAOLA
Me alegro que te guste el post, tengo muchos retos conseguidos pero me quedan muchos no muchisimos por conseguir, lo que tengo claro es que algun dia si no yo compañeros los conseguiran, un saludo.zeus_91 escribió:La verdad es que la cría en cautividad es algo que nunca me ha despertado mucho interés, pero compañero este post es realmente espectacular,mis mas sinceras felicitaciones por los años de dedicación y como no por los resultados obtenidos, pocos retos te deben de quedar y una verdadera suerte para los aficionados al la cría del foro tener compañeros como tu.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Hola Luis
Mi pregunta es la siguiente, si quieres contestarmela, claro esta.
Tengo claro que eres un esperto criador, tu palmares canta por si solo.
Ademas de criar, te dedicas tambien a capturar?
Vas tambien a concursos de cante o pega?
Lo pregunto por que si tu respuesta es afirmativa, madre mia, que alegria de vida tienes que tener.
Envidia sana campeón.
Un saludo desde Cataluña
Lo pregunto por que si tu respuesta es afirmativa, madre mia, que alegria de vida tienes que tener.
Envidia sana campeón.
Un saludo desde Cataluña
- LUIS SERRANO IRAOLA
No me dedico a capturar y los concursos que participo son de color, un saludo.arroyo escribió:Hola Luis
Envidia sana campeón.
Un saludo desde Cataluña
ok Luis
De paso te pido, que a poder ser, dejes algunos consejor por aqui, que nos pueden ir muy bien a mas de uno.
A veces surgen temas complicados, y cada uno tenemos un punto de vista diferente, no estaria de mas que nos sacaras de alguna dudilla.
Por mucha experiencia que tengamos, esto no se aprende nunca, siempre hay algo que se nos escapa.
Y mas ahora que estamos empezando con la cria de silvestres, que es mucho mas complicado.
Gracias de antemano y mucha suerte con tus figuras, que no deven de ser pocas.
Un saludo
De paso te pido, que a poder ser, dejes algunos consejor por aqui, que nos pueden ir muy bien a mas de uno.
A veces surgen temas complicados, y cada uno tenemos un punto de vista diferente, no estaria de mas que nos sacaras de alguna dudilla.
Por mucha experiencia que tengamos, esto no se aprende nunca, siempre hay algo que se nos escapa.
Y mas ahora que estamos empezando con la cria de silvestres, que es mucho mas complicado.
Un saludo
- LUIS SERRANO IRAOLA
Buenas tardes, sobre los consejos cada uno tiene una forma diferente de hacer las cosas y habeces todas funcionan, cuando alguien tenga alguna duda y quiera que le diga lo que yo haria que me lo pregunte por este post y yo le dire lo que yo haria, no lo que tiene que hacer ya que cada uno tenemos un punto de vista de las cosas, un saludo.arroyo escribió:ok Luis
Un saludo
-
fiera_española
Buenas Luis yo soy un aficionado a las aves, llevo un año y pico dedicado al jilguero parva clásico, también mixtos de jilgueros y canarios fundamentalmente, en el futuro me gustaría también criar jilgueros mayores y me gustaría saber:
1º si los jilgueros mayores son más delicados que los parvas, si los jilgueros mayores requieren una preparación diferente a la hora de criar que los parvas.
2º si un jilguero mutado por ejemplo satiné es más delicado que uno clásico.
SALUDOS
1º si los jilgueros mayores son más delicados que los parvas, si los jilgueros mayores requieren una preparación diferente a la hora de criar que los parvas.
SALUDOS
- LUIS SERRANO IRAOLA
Primero: El jilguero mayor es igual que el parva a la hora de criar, los cuidados son los mismos pero en el parva los preventivos son mas frecuentes que en el mayor, por ejemplo en el mayor les dpoy baycox 2,5% una vez cada dos meses y al parva una vez al mes.fiera_española escribió:Buenas Luis yo soy un aficionado a las aves, llevo un año y pico dedicado al jilguero parva clásico, también mixtos de jilgueros y canarios fundamentalmente, en el futuro me gustaría también criar jilgueros mayores y me gustaría saber:
SALUDOS
Segundo: El satine y el lutino son muy delicados pero no solo en el jilguero tambien en el verderon y en el canario, los clasicos y las mutaciones clasicas son mas fuertes, un saludo.
- LUIS SERRANO IRAOLA
Unas fotos hechas de hoy. Perdonar que la caja aun esta sin limpiar. Un saludo

- LUIS SERRANO IRAOLA
Otras pocas...

Bonitos pajaros Luis,como siempre unas preciosidades.
Por cierto los de la ultima foto del nido que son?
Saludos.
Por cierto los de la ultima foto del nido que son?
Saludos.

-
fiera_española
Muchas gracias Luis por su respuesta y yo que pensaba que el jilguero mayor era más delicado que el parva, una duda, entonces usted le da baycox 2.5% a los jlgueros parvas cada mes, o sea 12 veces al año, ¿y cada mes un dia?LUIS SERRANO IRAOLA escribió:Primero: El jilguero mayor es igual que el parva a la hora de criar, los cuidados son los mismos pero en el parva los preventivos son mas frecuentes que en el mayor, por ejemplo en el mayor les dpoy baycox 2,5% una vez cada dos meses y al parva una vez al mes.fiera_española escribió:Buenas Luis yo soy un aficionado a las aves, llevo un año y pico dedicado al jilguero parva clásico, también mixtos de jilgueros y canarios fundamentalmente, en el futuro me gustaría también criar jilgueros mayores y me gustaría saber:
SALUDOS
Segundo: El satine y el lutino son muy delicados pero no solo en el jilguero tambien en el verderon y en el canario, los clasicos y las mutaciones clasicas son mas fuertes, un saludo.
Yo les estoy dando tres dias seguidos cada tres o cuatro meses, por lo que me habían dicho pero si usted se lo da de otra forma le haría caso usted,
no me ha ido mal con los pájaros en general salvo excepciones con el tratamiento cada tres meses pero me gustaría probar su método.
SALUDOS
-
fiera_española
qué gustazo!!! da ver esos jilgueros, muy bonitos.
- davidmirlo
Vaya gozada de jilgueros esta claro que el señor luis es un artista en esto de la cria ya me gustaria a mi tener un jilguerillo de esos. Yo me conformo cn el mixtillo que he sacado de solo una pareja que he echado la verdad es que esto de los pajaros es una aficion muy bonita y da muchas satisfacciones
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- LUIS SERRANO IRAOLA
El baycox 2,5% un dia al mes, doce veces al año, me da igual que esten criando que no, si le das tres dias cada tres meses es muy fuerte para la epoca de cria, un saludo.fiera_española escribió:Muchas gracias Luis por su respuesta y yo que pensaba que el jilguero mayor era más delicado que el parva, una duda, entonces usted le da baycox 2.5% a los jlgueros parvas cada mes, o sea 12 veces al año, ¿y cada mes un dia?LUIS SERRANO IRAOLA escribió:Primero: El jilguero mayor es igual que el parva a la hora de criar, los cuidados son los mismos pero en el parva los preventivos son mas frecuentes que en el mayor, por ejemplo en el mayor les dpoy baycox 2,5% una vez cada dos meses y al parva una vez al mes.fiera_española escribió:Buenas Luis yo soy un aficionado a las aves, llevo un año y pico dedicado al jilguero parva clásico, también mixtos de jilgueros y canarios fundamentalmente, en el futuro me gustaría también criar jilgueros mayores y me gustaría saber:
SALUDOS
Yo les estoy dando tres dias seguidos cada tres o cuatro meses, por lo que me habían dicho pero si usted se lo da de otra forma le haría caso usted,
no me ha ido mal con los pájaros en general salvo excepciones con el tratamiento cada tres meses pero me gustaría probar su método.
SALUDOS