EL GARITO (PROHIBIDO A MENORES)

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juanky

Re: EL GARITO

#211 Mensaje por juanky »

La ley antitabaco es una puta chapuza!...Y me huele a que de aquí 3 días,el gobierno facha de zp sacará un impuesto a los hosteleros para dejar que se fume en sus locales!...Si pagas...dejo fumar!
Lo suyo,hubiera sido que el hostelero pudiera elegir qué hacer en su "bareto"...Unos serían bares de "fumadores" y otros lo serían de "no fumadores"...Luego,el cliente ya sabe a lo que se atañe entrando en uno u otro local!
No es tan difícil,coño!

Un bar que tenga que vivir de los "no fumadores"...se come los mocos!!!!!
DeLir3

#212 Mensaje por DeLir3 »

Yo estoy totalmente de acuerdo con la Ley Anti-tabaco. Los bares son locales sociales que deben estar libres de humos cualesquiera que sean. En cualquier pais civilizado de Europa esta ley lleva ya décadas funcionando con excelente acogida, solo aqui, los últimos de la cola en todo, seguimos pataleando y protestando como niños que les quitan un chupachups. Como el caso del Asador de Marbella, pero con 145.000€ de multa todos aprenderemos a ser mas civilizados.
La Ley es beneficiosa en todos los sentidos; la gente fuma menos, por lo tanto se ahorran más en tabaco, ahora existe un respeto por los no-fumadores y además se crean espacios comunes saludables donde antes solo habia tugurios irrespirables. El que quiera fumar sale a la calle.

Por cierto, se terminaron los ojos rojos en las discotecas y la ropa apestando a tabaco, otro punto a favor

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
estornino2

#213 Mensaje por estornino2 »

la ley antitabaco es una payasada que se ha sacado de la manga el gobierno para desviar la atencion de temas mucho mas importantes que afectan a la economia del pais , el problema es que esta ley aparte de afectarnos directamente a todos los fumadores afecta a un colectivo bastante importante en españa como es la hosteleria . si a los efectos de la crisis economica que practicamente todos los españoles estamos viviendo le sumamos la prohibicion de fumar dentro de todos los bares y restaurantes se produce un coctel bastante nefasto para el bolsillo del pequeño empresario hostelero con la consiguiente repercusion en el bolsillo de todos aquellos asalariados que dicho pequeño empresario o autonomo tiene en su plantel de empleados , ya que irremediablemente al tener menos clientes en el local y los pocos que entran no estan mas que el tiempo minimo de tomarse un cafe o una cerveza para despues salir a la calle a fumar o en el mejor de los casos irse para su casa produce que dichos empleados sean del todo prescindibles y por lo tanto son despedidos con toda la razon del mundo y seguramente con todo el dolor del corazon de su jefe ya que al no necesitar camareros perdera muchisimo dinero en la recaudacion diaria con el inconveniente de que esto a la corta o a la larga desencadenara el cierre del negocio.

por lo tanto esta es una mas de las payasadas e idioteces que a hecho en su legislatura el gobierno de españa que ahora regenta el psoe al que por cierto yo vote en su dia para que no saliese ganador el pp y que muy a pesar mio y de mas de un español de los de a pie no va a mandar mas en españa en muchisimo tiempo.

aunque si en españa estuviese mandando el pp no digo yo que no hubieran hecho alguna payasada como esta y seguramente otras mucho peores pero lo que es seguro es que todas las idioteces que ellos hagan en el futuro cuando manden que lamentablemente sera muy pronto iran enfocadas a que el rico tenga mas y el pobre bastante menos de lo que ya tiene.

lo de el fulano este del bar de marbella le esta muy bien empleado por jilipollas , porque si se hubiese limitado a dejar fumar en su garito sin poner carteles en la puerta y publicarlo a los cuatro vientos otro gallo le hubiera cantado , pero es que cuando a un energumeno le ponen delante una camara y un microfono le suele poder el afan de protagonismo y si no que se lo expliquen a los que quieren que debajo de su avatar ponga que es un sabio sabisisimo silvestrista aqui en el foro y luego se entretienen en poner un post donde preguntan cuantas alas tiene un jilguero y si se le puede dar de comer jamon a un verderon por ejemplo.

E DICHO.
rabadillas

#214 Mensaje por rabadillas »

je je je vaya mala ostia cordobés. en lo de los bares pienso igual que tú. no es mala una ley antitabaco, pero esto es una prohibición total y deja muy poco margen a los dueños de bares y restaurantes. un saludo y a ver si te prodigas más por el garito, que es tu casa y tu eres el fundador de este post, que dice el delirios que es el que tiene el record de mensajes. un saludo, tómate un whisky que pago yo y escucha algo de música buena, aunque sea una casa de locos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uGHsxMqpL0c[/youtube]
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
alquesi

#215 Mensaje por alquesi »

Estoy totalmente de acuerdo con los dos primeros parrafos.
Alex93

#216 Mensaje por Alex93 »

Algo de musica.

[youtube]http://www.youtube.comwatchv=np_-1o9xRuU[/youtube]
rabadillas

#217 Mensaje por rabadillas »

que no decaiga el garito, que está un poco apagao. una ronda que pago yo, y pínchate este video que son muy buenos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UTzM9_Rh1Zg[/youtube]
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
YETI

#218 Mensaje por YETI »

Hola colegas, el otro dia charlando de pesca en el chat, recorde este curioso video sobre ese monstruoso pez europeo que hace unos 25 años, una misteriosa mano negra libero en aguas del rio Ebro.
http://www.youtube.com/watch?v=4KFBevfHJAo
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
DeLir3

#219 Mensaje por DeLir3 »

Joder que es eso Yeti, un zorro con aletas o que?
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Alex93

#220 Mensaje por Alex93 »

joer con el video de la paloma.
estornino2

#221 Mensaje por estornino2 »

muy guapo el video yeti.
rabadillas

#222 Mensaje por rabadillas »

ya que veo que también os va la zoofilia, os pongo algunos parecidos al del yeti

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hp2xdqhXZok[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wtLkNmrDKEY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o3yuHoJcj7Y[/youtube]
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
scream-4

#223 Mensaje por scream-4 »

joer con la P tortuga,no me aceracre a ninguna el resto de la vida,,,,, aver si despues de este video el amigo camuflado logrará vender las suyas
Alex93

#224 Mensaje por Alex93 »

Voy a ir comentando segun vea los videos.

Dios con la puta rana.

Con el pelicano me he quedado flipando.

Lo mismo con la tortuga. Flipando me he quedado.
rabadillas

#225 Mensaje por rabadillas »

bueno y para dejarnos a los bichos, volvamos a poner algo de buena música. una ronda para todos y este tema para el estornino, que por lo menos el título le va a gustar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VDDyY9r7Qt8[/youtube]
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder