Cria en cautividad del JILGUERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: me fabrico un mensaje pa mi solo ea jajaja.
editado por estornino...........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Buenas noches gracias Estornino he cadtado la onda un saludo.
CN-A88E-FECC

Holaa!
Estornino estoy siguiendo tus pasos desde el principio haver si tengo tu misma suerte! jaja
Tengo una preguntilla para los que utiliceis Tabernil Total, alguien sabe la cantidad que hay que echar? y que se cambia cada dia o se puede cambiar cada 3? esque perdi el papelito..
Graciaas!
Estornino estoy siguiendo tus pasos desde el principio haver si tengo tu misma suerte! jaja
Tengo una preguntilla para los que utiliceis Tabernil Total, alguien sabe la cantidad que hay que echar? y que se cambia cada dia o se puede cambiar cada 3? esque perdi el papelito..
Graciaas!
-
editado por estornino.........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:16 pm, editado 1 vez en total.
muy ese nido. Justamente tengo yo el mismo. Aquí os dejo un video para que lo veais.
http://www.youtube.com/watch?v=jyFehd47giE
http://www.youtube.com/watch?v=jyFehd47giE
-
editado por estornino..........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:03 pm, editado 1 vez en total.
- hector_el_jefe
surmanikossssssssssssss a criar a muerteeeeeeeeeeeee!
El Jilguero el mejor cantor destrás del Camarón
ER JEFECITO
ER JEFECITO
Muy guapos alex!! joder como le pide comida la hembra al macho!! esos ya se conocen de otra no?
Saludos.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Bueno me toca hacerte una pregunta estornino, esto que escribes para la cria en cautividad lo relaccionas a la típica jaula de cria. Y mi pregunta es la siguiente, ¿como preparamos a los machos los que tenemos voladera? en principio entiendo que igual pero me gustaria que me dieras una reconmedación tipo las hembras en la voladera los machos en sus jaulas de palanza. Espero que me entiendas pues creo que no me exprese bien.
Un saludo y agradecerte la labor.
Un saludo y agradecerte la labor.
A eso creo que te puedo responder yo 
Yo tengo una pareja en voladera desde Diciembre del 2009. Yo no tenia mucha idea de jilgueros ni de lo dificil que era su cria, asi que lo tomé como algo "normal".
El caso es que tengo una voladera con periquitos y eso, y tenia a esta pareja. En Primavera el macho no paraba de cantar, y ambos tenian el pico blanco blanco, siempre se daban el pico etc..
Yo no hice nada, no les puse vitaminas, ni estubieron en jaula, nada. Los eché a la voladera, se emparejaron solos e intentaron hacer nido, pero los cabrones de los periquitos lo rompian asi que nada.
Yo les doy siempre que puedo cardos enteros, mixtura, diente de leon y mas plantas. Los que tengo en jaula los estoy preparando como nos explica el maestro.
Una pregunta estornino, como ves el darle verdura y fruta a ambos miembros de la pareja? Tambien he leido que dices que el tabernil total es algo flojo. No lo sabia y compré ese, solo por esto no me criarán?
Saludos

Yo tengo una pareja en voladera desde Diciembre del 2009. Yo no tenia mucha idea de jilgueros ni de lo dificil que era su cria, asi que lo tomé como algo "normal".
El caso es que tengo una voladera con periquitos y eso, y tenia a esta pareja. En Primavera el macho no paraba de cantar, y ambos tenian el pico blanco blanco, siempre se daban el pico etc..
Yo no hice nada, no les puse vitaminas, ni estubieron en jaula, nada. Los eché a la voladera, se emparejaron solos e intentaron hacer nido, pero los cabrones de los periquitos lo rompian asi que nada.
Yo les doy siempre que puedo cardos enteros, mixtura, diente de leon y mas plantas. Los que tengo en jaula los estoy preparando como nos explica el maestro.
Una pregunta estornino, como ves el darle verdura y fruta a ambos miembros de la pareja? Tambien he leido que dices que el tabernil total es algo flojo. No lo sabia y compré ese, solo por esto no me criarán?
Saludos
Adri dices que conviven jilgueros con periquitos. Me parece realmente increible.
Un Saludo.
Un Saludo.
-
hola soi nuevo en esto tengo 15 años por eso pero tenemos un local en construccion y eso donde tenemos un ahabitacion para los pajaros emos puesto a criar dos jaulones de metro loas machos son dos pasas de este año y las hembras igual crees que sladra bien ? otra pregunta estado sigiendo tus publicaciones aquello que digistes de char fruta a los jilgueros se la he echado a la shembras y no se la comen que puedo hacer ? otras preguntada lo siento por ser muy pesado que es el grist y la cascarilla ?
-
una pregunta mas que quiere decir vermicida ?
-
editado por estornino...........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:04 pm, editado 1 vez en total.
-
mucha gracias estormino de momento que tendira que hacer para ponerme al dia con el foro yo d emomento los tengo en jualon de metro con mixtura y agua.aaaah los pajaros ya tienen las gotas esas que se le echan en la nuca ! me han comentado un pajarero de aqui de la ciudad que es muy dificil que te crien pasas que si lo suntas e smucho mas probable, tu que me aconsegas ?