seguimos buscando al gato???
Moderador: ALCHEMY
Re: seguimos buscando al gato???
.
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 23, 2013 1:25 pm, editado 1 vez en total.
- fran santana
- Contactar:
ya lo vi!!
Bonito perro con la cara blanca y negra......esto de buscar animales, sobretodo cuando estan muy lejanos se vuelven muy confusos, y en una misma foto, se pueden ver varios posibles, asi que propongo que busquemos a wally, que wally, siempre es wally, os dejo una de nivel infantil,jejeje, para empezar, y ya iremos subiendo de nivel.....saludos
Última edición por salobreña el Dom Mar 10, 2013 10:04 pm, editado 1 vez en total.
-
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 23, 2013 1:26 pm, editado 1 vez en total.
- tito colorin
En el sello o postar un saludo
vamos no me jodais que me estoy quedando ciego buscando al puñetero wally para ahora decirme que es el de el sello de los ....................
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Ya pone nivel infantil Tioma, no es para nosotros ese wally xD.
Un saludiño desde Galicia.

Alcheeee, no seas tan mordiente vibora!! que estoy muy sensible.......no me jodais, que la postal es la que manda wally a sus familiares, desde el sitio de donde se encuentra, teneis que encontrar a wally entre las gentes, la postal la vemos todos.....saludos
Ahhh, que no era ese wally entonces, puesss, carallo pal nivel infantil, como para encontrarlo en esa foto, pero aun asi, wally lleva un jersey a rayas blancas y azules?.

Uis, me he ido a informar un poco sobre ese chaval, siempre va vestido de blanco y rojo no? xD.

Hola
Si lleva baston, jerseys a rayas rojas, pantalones azules y gorro a juego,con el jerseys, pero lo mas caracteristico, es su silueta......he agrandado un poco la imagen,pues veo que teneis los ojos quemados de dias anteriores.....saludos
Si lleva baston, jerseys a rayas rojas, pantalones azules y gorro a juego,con el jerseys, pero lo mas caracteristico, es su silueta......he agrandado un poco la imagen,pues veo que teneis los ojos quemados de dias anteriores.....saludos
si,,es el que se refleja en el espejoPedro J escribió:Joer no hay un gato detrás de la planta sentado xDDDDDtioma escribió:Dejalo pedro vete a la cama que mañana madrugas XD
- tito colorin
En lo alto de la torre de control un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Parece un peregrino con la intencion de hacer el Camino de Santiago en avione...............
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.