Buenas tardes, pues siento deciros que está historia termina aquí. El pobre animalillo falleció el lunes debido a una insuficiencia renal. Si que me ha dicho que ha sido el jilguero más fuerte que ha estado allí ingresado pero que era muy difícil de recuperar. Yo me quedo triste pero tranquilo de haber hecho todo lo que he podido. Os agradezco mucho el apoyo y el interés. Ya nos iremos hablando por el foro. Un saludo y gracias por todo.
Lo siento de corazón, aun asi estate tranquilo que has hecho TODO lo que estaba en tus manos, estas cosas pasan.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Animo Angel !!!, que aunque desgraciadamente no se le ha podido recuperar finalmente a este jilguero campeon, pero por haberlo intentardo y por tu entrega y dedicacion no habra sido, por desgracia no todo es recuperable aunque en mi opinion debemos de intentarlo siempre como en este caso tambien lo hemos intentado aunque veamos la faena muy complicada, admirable Angel Loriv !!! y quiero obsequiarte con este premio por tu admirable entrega y dedicacion a tus pajaros, que sin duda te lo mereces.
Muchísimas gracias a todos. Tenia esperanza e ilusión por que saliese pero como bien dices, no todo es recuperable. Ahora a cuidar a los que tengo con más ganas que nunca. Gracias.
Muy buenas tardes de nuevo. Pues después de la irreparable pérdida de aquél jilguero, nuevamente vuelvo para contaros la última experiencia con el otro que me quedaba, el chiquitín. Y no vuelvo para contaros nada desagradable sino todo lo contrario. Desde aquella vez han pasado muchas cosas y entre ellas, 2 mudanzas en las que el pobre se vio inmerso. Os cuento. Desde que lo tengo en mi nuevo domicilio y hasta hace 3 dias, todo bien salvo que aún no ha hecho amago de cantar no sé si será debido al cambio o a la muda o a ambas. Observo un comportamiento extraño, lo veo apático y en ocasiones semi embolado durante el día. Come y bebé normalmente. Le doy alpiste limpio y de vez en cuando un dedal de mixtura. Horas de sol aunque no tiene vistas despejadas como en mi anterior vivienda ( ya no está a la vista de depredadores ). Ante tales síntomas, decido buscar un veterinario de exóticos y me recomiendan uno en una población de Madrid (quien quiera saber de quien se trata, gustaré en facilitarle toda la información ). Bueno, pues lo primero que hace la veterinaria es tomar muestras muy recientes de las heces y las analiza delante de mi, incluso me deja ver por el microscopio. Aluciné porque esas imágenes solo se ven en los libros de Ciencias Naturales de EGB!!. Me explica junto a un libro lo que va viendo y finalmente diagnostica que tiene polen en las heces. No encuentra coccidios. Me receta SEPTRIM, vía oral cada 12 h. Esta tarde comienzo el tto. Durante 1 semana. Ya os iré contando. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por Angel Loriv el Lun May 23, 2016 10:18 pm, editado 1 vez en total.