Cria en cautividad del JILGUERO

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
moreno.mallorca

Re: me fabrico un mensaje pa mi solo ea jajaja.

#166 Mensaje por moreno.mallorca »

marco el neckton e se mezcla con neckton s, y se pone media cucharada de "S" y media cucharada de "E" las que te viene en el bote en 250ml de agua, yo creo que todia via es temprano para exarle mejor el proximo mes, yo aora les doy 5 dias de neckton "s", y aparte, estoy siguiendo lo mejor que puedo las instrucciones que nos da estornino. yo hoy tambien les e echo el nuevo luck a mis jilgueras para que macho tenga via libre! jeje gracias por los datos estornino
[img]C:\Users\moreno\Pictures\vidios[/img]
albertoalge

#167 Mensaje por albertoalge »

Hola buenas, he procedido a cortarle la cola a la jilguera tal y como decias estornino. Desde luego son cosas que las estoy haciendo porque tu las has puesto aqui si no lo desconoceria totalmente por lo que te lo agradezco el aprender gracias a ti.

Unas fotos valen mas que mil palabras para que me des el visto bueno a la operacion jeje

Imagen
Imagen

Esta es la parejita en la jaula
Imagen

Mañana comprare la vitamina E, están limpios, cola cortada, una vez a la semana agua con ajo les estoy poniendo, cambiare mañana la mixtura a alpiste tan solo como ya pusistes algunos mensajes atras. Espero que nada se olvide jeje

Un saludo.
estornino2

#168 Mensaje por estornino2 »

editado por estornino..........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:57 pm, editado 1 vez en total.
albertoalge

#169 Mensaje por albertoalge »

estornino una cosita, ¿dudarias del sexo de la jilguera?

Esque hace tiempo abrí un post donde no le quedaba muy claro a la gente que fuera macho o hembra aunque para mi es hembra...
marco_19_

#170 Mensaje por marco_19_ »

buenas a todos estornino2 he comprado el extracto de cardo mariano que segun he escuchado es bueno para en higado del jilguero y muchas cosas mas tu como lo ves y aparte como se le suministrarias tu.gracias y saludos
estornino2

#171 Mensaje por estornino2 »

editado por estornino...........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:57 pm, editado 1 vez en total.
unai

#172 Mensaje por unai »

hola estor acabo de leerme todo tu post y me quedao alucinada vaya enciclopedia,yo tengo es la primera vez que intentare criar y estoy aplicadisima en el tema ya que me fascina,tengo un jilguerito de unos 5 años muy mansito y una canaria nueva,los tenia en una jaula de 40 pero despues de mucho leer los he cambiado a una de 60,tambien tengo que depilar a la canaria o solo es para jilgueras y otra pregunta a la canaria le pongo diente de len y hortiga o solo l machito?gracias por esto que haces aprendemos muchiiiisimo te pongo una foto de mis nenes(ha que esque soy chica pero mi maridete me creo la cuenta del foro por que yo no sabia y la hizo con su nobre jejejej).estan como en la foto solo que la chica come mixtura de canario y la jaula nueva es de 60.

Imagen
estornino2

#173 Mensaje por estornino2 »

Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total.
326602
Contactar:

#174 Mensaje por 326602 »

hello !!!!

this Jilguero on unai" photos is beautiful !!!!!

I have one question : which is food on this photos ( is only white sedds or ???)

Gracias !!!!!

Salu2 mario -Cro
Adjuntos
PC130063.JPG
PC130063.JPG (39.26 KiB) Visto 3970 veces
estornino2

#175 Mensaje por estornino2 »

Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total.
326602
Contactar:

#176 Mensaje por 326602 »

Hola !!!!

Gracias por """explicación""" !!!!!!!No hay problema!!!

::::: Photo edited by moderator: "bird's illegaly captured"::::::

Salu2 de Cro-M !!!
unai

#177 Mensaje por unai »

otra pregunta estornino,el diente de leon les pongo la flor antes de que se habra esta bien o les doy las hojas?y la hortiga le dejo las hojas o solo las semillitas que les salen?una saludo gracias
Gildo

#178 Mensaje por Gildo »

estornino2 escribió:hola croata.

las fotos de los jaramagos , muy bonitas , pero te voi a decir una cosa , como no me escribas en español de aqui del pais no me voi a enterar de na y yo paso de poner el traductor ese porque entre otras cosas no tengo ni puta idea de ordenadores.

como no se lo que me cuentas te voi a contar yo algo entre que si y que no.

san lorenzo en la parrilla le decia a los judios dadme la vuelta cabrones que tengo los huevos frios......

yo fui el que te quito el pollo por la tapia del corral y no te quite la gallina porque no tuvi lugar......
desde que te vi venir dije a por la burra vienes , la burra no te la llevas que me esta criando un pavo......

cuando pongas a andar el traductor y descifre estas fracezuelas traducidas al croata tiene que ser un puntazo pichon , lastima no estar alli pa verte la cara y pa salir algun dia a cazar jilgueros ilegalmente contigo y con tu arbolito jejejeje.

un saludo y espera que me despido como tu , , , tirititrauntrauntraunnnnnn , tirititrauntraunteroooooooo , tirititratratratannnnnn aaaahhhiiiiiiiii , tirititrauntraunterooooooooooooo . saludos croacia!!!!!! jaramagos bonitosssss!!!!! arbolito de liria bonito!!!!!! no problema por ser ilegalllllll!!!!! de todas formas como tres dias a la semana na massss"!!!!!!!!!!!! chunda chunda riaun riaunnnnnnn.

un saludo y hasta otra
jejejeejeeejeje, la caña!! :grindance: :grindance: :lol:
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
unai

#179 Mensaje por unai »

hoy les quite un rato la rejilla separadora y encuanto la hembra se acercaba el macho le tira picotazos es normal eso?les dejo con la rejilla o les pongo el opaco?por cierto tengo otro macho preparado que me presto un amiguete que canaria me aconsejas estornino?me gustaria que si salen fuesen bonitos pero no se si sera complicado al ser mi primera vez gracias .
Gildo

#180 Mensaje por Gildo »

unai escribió:hoy les quite un rato la rejilla separadora y encuanto la hembra se acercaba el macho le tira picotazos es normal eso?les dejo con la rejilla o les pongo el opaco?por cierto tengo otro macho preparado que me presto un amiguete que canaria me aconsejas estornino?me gustaria que si salen fuesen bonitos pero no se si sera complicado al ser mi primera vez gracias .
eso es porque el macho esta falto de celo, es pronto todavia, espera un pelin mas yo le pondre el separador de barrotes a ultimos de este mes o a primeros de Febrero, y cuando les deje con barrote empiezo con la vitamina e.ahora de momento ortiguitas y diente de leon.
Saludos.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Cerrado