capturas andalucia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: capturas andalucia
Nada,que parece ser que la conserjería no se baja del burro y mantiene el borrador de Resolucíon 2014 emitido recientemente.
Noticia en portada de la fac aqui
Noticia en portada de la fac aqui
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
- RICHARMADRID
vamos rollos, cuentos, reuniones, para que se pase la epoca estival y se queden sin cazar...
- rabadillas
eso es lo que tengo yo en mente richard, que están alargando el hilo para dejarlos sin capturas de verano

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
No es solo la época estival , Richar, a ver quien cojones captura jilgueros en Septiembre en Andalucia,con los reclamos mudando y encima, es que aqui no pasa el jilguero precisamente hasta la fecha en que quieren cerrar la veda, el 15 de octubre.
" Entre todos la mataron , y ella solo se murio"......
Al final los verdes estos me hacen bajar los aperos al sotano..
Como no seamos mas rotundos y ruidosos en en nuestros planteamientos y actuaciones no creo que hagamos mucho.... Ya es hora de hacernos oir y no ser tan " amigetes" de nuestros enemigos...El tiempo de la "politica de compadreo" sa ha acabado. Es hora de de la movilizaciones de colectivo..(y ya vamoss tarde)
-Saludos-
[ Post made via Android ]
Al final los verdes estos me hacen bajar los aperos al sotano..
Como no seamos mas rotundos y ruidosos en en nuestros planteamientos y actuaciones no creo que hagamos mucho.... Ya es hora de hacernos oir y no ser tan " amigetes" de nuestros enemigos...El tiempo de la "politica de compadreo" sa ha acabado. Es hora de de la movilizaciones de colectivo..(y ya vamoss tarde)
-Saludos-

Esta lucha hay que convertirla en lucha politica, recordando con fuerza e insistencía, desde hoy, y hasta dentro de año y medío a los 15000 Silvestristas andaluces, a sus familiares, y simpatizantes del silvestrismo y cazadores en general, que en las próximas elecciones autonómicas andaluzas a quien se debe castigar en las urnas.
Última edición por OviPaez el Mar Jul 29, 2014 7:23 pm, editado 2 veces en total.
- fernando perez
Desgraciadamente asi a sido ,se a quedado la cosa como estaba(sin capturas estivales),ahora solo toca ver como reacciona la fac.
- tito colorin
No como reaciona la fac sino los silvestristas,silvestristas uniros por una buena causa y no dejar que jueguen con nuestra aficcion, un saludo
Cada uno que haga lo que crea conveniente ya todos somos "grandes"..Solo pediria que las cosas del "lado oscuro" no se hagan publicas.. Ya he dicho otras veces " que el que este libre de pecados que tire la primera piedra", yo no tiraré ninguna seguro... Pero no demos motivos a nadie PUBLICAMENTE, ya en privado cada uno con sus actos y conciecia.
Ya lo de cambiar las cosas via elecciones no creo en eso aunque pondre mi granito de arena si PODEMOS ese dia acercarnos a votar... Hay muchisimas cosas mas grabes en este Pais y no tenemos Cojo... de unirnos y cambiarlo... Asi que unos "locos de los pajaritos"(ironia), no tienen tampoco .. "Boquilla" de eso si vamos sobrados TODOS... -- SALUDOS--
Ya lo de cambiar las cosas via elecciones no creo en eso aunque pondre mi granito de arena si PODEMOS ese dia acercarnos a votar... Hay muchisimas cosas mas grabes en este Pais y no tenemos Cojo... de unirnos y cambiarlo... Asi que unos "locos de los pajaritos"(ironia), no tienen tampoco .. "Boquilla" de eso si vamos sobrados TODOS... -- SALUDOS--
- goelcolorin
- Moderador
Lamentar finalmente lo que se suponia que pasaria visto lo visto, que estarian mareando la perdiz y al final "zzaass", es lo que hay.
Ahora queda todo en manos de la lucha y ver sip or ese camino se consiguen los objetivos.
SUERTE A TODOS, QUE TARDE O TEMPRANO LA VAMOS A NECESITAR.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ahora queda todo en manos de la lucha y ver sip or ese camino se consiguen los objetivos.
SUERTE A TODOS, QUE TARDE O TEMPRANO LA VAMOS A NECESITAR.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Tienes razón, stop, voy a editar mi post anterior, quizas con el calentón de la nefasta noticia me pudo más el corazón que la cabeza, en lo referente a lo del "lado oscuro".
Y decir que yo si creo en cambiar esto via urnas, todos sabemos quien nos sobra a los silvestristas en el gobierno andaluz.
Saludos.
Y decir que yo si creo en cambiar esto via urnas, todos sabemos quien nos sobra a los silvestristas en el gobierno andaluz.
Saludos.
Siento mucho lo ocurrido compis, es una verdadera "putada" que no os dejen capturar en el periodo estival, no se que más decir porque me siento indignado al leer y enterarme de la noticia, es un agravio enorme en contra del silvestrismo por parte de la de consejería de medio ambiente andaluza, se que la F.A.C. ha luchado hasta la última gota de sudor por conseguir la captura en el periodo estiva al igual que los Silvestristas Andaluces, los cuales me supongo que si yo estoy indignado pues ellos todavía más y por no decir ninguna palabra malsonante lo voy a dejar así; eso sí, garantizar desde aquí que yo como silvestrista y amante a los pájaros seguiré luchando por lo que creo que es justo sea dentro como fuera de mi comunidad autónoma; muchísimos ánimos y fuerza compañeros andaluces.
Saludos-
Saludos-
- jilguerohuelva
Cuando llegue la hora de las votaciones yo y los míos nos acordaremos de quien apoya a los silvestristas andaluces y quienes nos quieren jod...Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
A ver, que diferencia hay en capturar en julio a capturar en septiembre, si al que le gusta pegar tirones los va a pegar igual.
En el cante aprende lo mismo un jilguero con 2 meses que con 4.
Jilgueros los a habido, los hay y los habrá siempre.Si no eestán en los sitios que no ha llovido, estarán A la vuelta del otro pueblo. Aquí en la balear ya hace años que solo se captura de mediados de septiembre a mediados de octubre y nadie se ha quejado de eso mas que como se hacían las reparticiones de anillas los primeros años.
Suerte y gracias podemos dartodos por poder salir a capturar todavía cuando sea.
Hay pájaros que ya tienen la muda hecha y preparándose para septiembre, que con un solo pi,pi,pi y un cimbel ......... Al transportin. Cosa que aquí en la balear, no nos permiten capturar con cimbel, y solo con una tela de 4 metros, y todas las anillas puestas y no devueltas.
Y al igual que en cualquier lugar, aquí también hay furtiveo.
Que la consejeria andaluza no ha cumplido su palabra?, pues bien, como se insinúa mas arriba, el que tenga parcela privada que ponga candado y ya esta.
El que tenga que ir Por vedados o terrenos cinegéticos, pues si se la quiere jugar que vaya con 4 ojos y a la guait.
Mas no se puede hacer, Si no se puede ir por las buenas, pues por las malas, ya que los de arriba son los primeros corruptos.
Y el día de mañana si no llega a ver capturas, pues yo seré el primer furtivo.
En el cante aprende lo mismo un jilguero con 2 meses que con 4.
Jilgueros los a habido, los hay y los habrá siempre.Si no eestán en los sitios que no ha llovido, estarán A la vuelta del otro pueblo. Aquí en la balear ya hace años que solo se captura de mediados de septiembre a mediados de octubre y nadie se ha quejado de eso mas que como se hacían las reparticiones de anillas los primeros años.
Suerte y gracias podemos dartodos por poder salir a capturar todavía cuando sea.
Hay pájaros que ya tienen la muda hecha y preparándose para septiembre, que con un solo pi,pi,pi y un cimbel ......... Al transportin. Cosa que aquí en la balear, no nos permiten capturar con cimbel, y solo con una tela de 4 metros, y todas las anillas puestas y no devueltas.
Y al igual que en cualquier lugar, aquí también hay furtiveo.
Que la consejeria andaluza no ha cumplido su palabra?, pues bien, como se insinúa mas arriba, el que tenga parcela privada que ponga candado y ya esta.
El que tenga que ir Por vedados o terrenos cinegéticos, pues si se la quiere jugar que vaya con 4 ojos y a la guait.
Mas no se puede hacer, Si no se puede ir por las buenas, pues por las malas, ya que los de arriba son los primeros corruptos.
Y el día de mañana si no llega a ver capturas, pues yo seré el primer furtivo.

Manifestacion
http://www.fac.es/prensa/noticias/27-s- ... lucia/1545
Os dejo informacion.
[ Post made via iPhone ]
Os dejo informacion.
[ Post made via iPhone ]

Un saludo.