seguimos buscando al gato???
Moderador: ALCHEMY
Re: seguimos buscando al gato???
Ahi va este, espero que dure hasta mañana.....saludos y bona nit
- tito colorin
hasta mañana amigos un saludo
Y quien subio el gato ahi encima?, hay una piedra en medio de la pajilla, o el gato esta levitando, o es que no es lo que pienso, que tambien podria ser....
Un saludiño desde Galicia.

-
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 23, 2013 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Vimos lo mismo pues Moy, pero lo que yo decia, es un gato levitando? xD

.
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 23, 2013 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Pero bueno!! como oño quereis que un gato, sobresalga del trigo, y ademas totalmente erguido, y con traje......teneis que buscar a un gato algo mas natural.....aunque su identificacion sea tan conflictiva como esa que habeis visto, pero la posicion es muy natural, y su escondite tambien.
no podemos dar por buena un gato que levita como si de un apostol se tratara, y ademas tooo tieso....seguir buscando
no podemos dar por buena un gato que levita como si de un apostol se tratara, y ademas tooo tieso....seguir buscando
Yo de momento solo veo la cara de una lehuza o un buho como la de chapirao
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

se trata de la cara blanco y negro de un gato, escondido en el trigal, aunque algunos puedan ver una lechuza,jejeje, es uq esto de la vision es tan personal!!
Joer, veo gatos y lechuzas levitando por todos lados, hay una cosa negra abajo del que levita, abajo y un poco mas para arriba, luego hay otra cosa sospechosa a la izquierda, detras de un matojo verde, pero hasta parece la cabeza de una rata, al fondo a la derecha donde acaba la zona cortada tambien hay otro gato, joer, ese prado esta plagado de gatos xD.

- tito colorin
Yo tambien veo gatos por todos lados y cabezas ojos de todo en ese sitio pobre pajaro que se pose es comida de gato un saludo
Hola
bueno voy a marcarlo, porque os veo derrotados, y con los ojos rojos.....os pongo una facilita, para que clmeis la vista.....saludos
bueno voy a marcarlo, porque os veo derrotados, y con los ojos rojos.....os pongo una facilita, para que clmeis la vista.....saludos
- tito colorin
Detras de la puerta o detras del radiador un saludo
A este le gusta acechar tras las puertas....