FOTOS DE CRÍA 2012- EVOLUCIÓN DE LA CRÍA DE VUESTROS POLLOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: FOTOS DE CRÍA 2012- EVOLUCIÓN DE LA CRÍA DE VUESTROS POL
Salobreña ...el macho satine de quien es??? es espectacular!!!!!!!! poco son los satines o lutinos con esa mascara i un cuerpo tan voluminoso...
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Carajo, vaya mixtos Salobreña, enhorabuena; me encantaría ver unas fotitos ya mudados.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Ahí van un par de fotillos de mis dos ultimas nidadas de jilguero:
Estas son de la tercera nidada de una pareja con tres pichones:

Y esta de la primera nidada de otra pareja, con dos pollitos:

Saludos.
Estas son de la tercera nidada de una pareja con tres pichones:

Y esta de la primera nidada de otra pareja, con dos pollitos:

Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Hola YETI,estas echo todo un fiera con los jilgueros je je je,gracias por ponerlos y mi mas sincera enhorabuena,saludos.

Ese Yetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Menudo crack!!!
No hay pareja que se te resista!!!
Enhorabuena,colega!...Espero que todos tiren p'alante!
Al ritmo que llevas,vas a tener que ir pensando en ampliar tus instalaciones!!!...jeje...!
Menudo crack!!!
No hay pareja que se te resista!!!
Enhorabuena,colega!...Espero que todos tiren p'alante!
Al ritmo que llevas,vas a tener que ir pensando en ampliar tus instalaciones!!!...jeje...!
Vaya pollitos que teneis!! Me dais una envidia tremenda! Jejeje pero intentare llevarlo bien...
Saludos!
Saludos!

Yetiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que bueno eres tío,ya me dijo Luis que habias cridado bien,él con una canaria de Juanky y un jilguero, tambien se le está dando bien,el sabado fui a verle y ya tiene 2 grandes y 5 naciendo,un saludo amigo

Qe envidia dais compañeros
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
holaaaaaa, bonitas fotos
Hola buenas
Os dejo unas fotos de los ultimos coletazos de la cria,con esto se acabo hasta el año que biene...... en la la primera foto un machito clasico,posible portador de pastel y algo mas,junto con una hembra agata pastel......la segunda foto son dos hembritas parva que ya saltaron del nido......la tercera es un macho satine aun en el nido......saludos
Os dejo unas fotos de los ultimos coletazos de la cria,con esto se acabo hasta el año que biene...... en la la primera foto un machito clasico,posible portador de pastel y algo mas,junto con una hembra agata pastel......la segunda foto son dos hembritas parva que ya saltaron del nido......la tercera es un macho satine aun en el nido......saludos
Preciosos pollos salobreña, fantásticos como siempre,me alegro un montón,saludos.

Eso son fotos!
Salo,cómo siempre,los pollos...espectaculares!
No se te está dando nada mal la temporada,eh?...y yo,que me alegro!
Enhorabuena!
Salo,cómo siempre,los pollos...espectaculares!
No se te está dando nada mal la temporada,eh?...y yo,que me alegro!
Enhorabuena!
salooooooooooooooo vaya bixos jjjjjjjjjjjjjjjjj muy bonitos compi

Como va la muda???? Ahora mismo habrá que enseñar las joyitas que habeis sacado.
Hola
Os dejo una fotos de el mixto macho,que esta a mitad de la muda, en cuanto termine ya le hara otras.
Al final no le he educado,porque no se hacia a la jaula c2 y yo tampoco estoy preparado para ese trabajo.......lo intente durante una semana,pero cada vez que le habria la funda siempre estaba en el fondo con la cola destrozada y llena de mierda asi que no tuve paciencia para mas y lo mande al aviario y que cante como quiera.....saludos a todos y espero que os gusten
Os dejo una fotos de el mixto macho,que esta a mitad de la muda, en cuanto termine ya le hara otras.
Al final no le he educado,porque no se hacia a la jaula c2 y yo tampoco estoy preparado para ese trabajo.......lo intente durante una semana,pero cada vez que le habria la funda siempre estaba en el fondo con la cola destrozada y llena de mierda asi que no tuve paciencia para mas y lo mande al aviario y que cante como quiera.....saludos a todos y espero que os gusten