Aviario Luis Serrano Iraola

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
LUIS SERRANO IRAOLA

Re: Aviario Luis Serrano Iraola

#151 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Hoy a sido una mañana intensa, el compañero Marco acambiado un dia con su mujer en la playa por ester con mi amigo Alfret y con migo en el criadero viendo pajaros y luego viendo plantas en la naturaleza que comen nuestras aves, yo le pasado muy bien, el creo que en mi casa tambien, despues en la suya creo que no tato, pero nada que no se pueda aguantar,jejejeje, un saludo y gracias por la compañia.
Pincha sobre la imagen para entrar a mi web

Imagen

***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***
miguel rus

#152 Mensaje por miguel rus »

hola luis y compañia, este año si me lo permites me gustaria ver tu aviario y adquirir algunos de esos ejemplares que te sobran, coji de tu pagina tu tlf te llame y no te pude localizar, esta semana te volvere a llamar a ver que me dices, un saludo desde jaen
LUIS SERRANO IRAOLA

#153 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Llamame cuando quieras, mi numero es 629609423, un saludo.

Imagen

mark1217

#154 Mensaje por mark1217 »

LUIS SERRANO IRAOLA escribió:
Hoy a sido una mañana intensa, el compañero Marco acambiado un dia con su mujer en la playa por ester con mi amigo Alfret y con migo en el criadero viendo pajaros y luego viendo plantas en la naturaleza que comen nuestras aves, yo le pasado muy bien, el creo que en mi casa tambien, despues en la suya creo que no tato, pero nada que no se pueda aguantar,jejejeje, un saludo y gracias por la compañia.
Si Señores, asi es, me fui tomar un cafe con Luis y Alfred, el Cafe tardo 5 horas como dice mi mujer ji ji ji , pero repetiria otra vez pues se aprende muchisimo y sobretodo me ayuda a mantener la ilusion en esta aficion, en la que a veces me sentia como un bicho raro.
He visto a Luis limpiando sus pajaros y recolectando los huevos del dia que si los hicieramos en tortilla saldria una para 8 personas, despues recolectamos plantas como cola de raton y cardo que ya les puse a mis jilgueros y lo devoraron la misma tarde. El Amigo alfred cria parvas mutados y espero visitarlo tambien, la proxima visita a Luis ya llevare una camara para tomar unas fotos y compartir con todos vosotros el trabajo y la experiencia de un profesional como Luis Serrano.
Tambien con el permiso de Luis invitar al cafe a los que se acerquen por estos lados.

Ahora caso aparte lo que comenta Luis de mi mujer ji ji ... de ir a la playa no me salve, me toco ir a las 4 pm ji ji ji.
Pues eso, en resumen me la he pasado muy bien con un par de amigos y a ver cuando repetimos con un par de tapitas y recoger la bella de Noche, Un saludo a Luis, Alfred y a todos lo foristas les debo las fotos para la proxima.
Suerte
mark
Pedro J

#155 Mensaje por Pedro J »

Vaya me alegra saber que os lo habéis pasado de lujo,he sentido algo de tapas....je je osea de lujo,nada da gusto saber que la gente de este foro se conozca y allá buen rollo,saludos.
Imagen
LUIS SERRANO IRAOLA

#156 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Buenas tardes, hoy an nacido 5 mayor y 2 que faltan por nacer, mañana os pondre fotos de los recien nacidos y de alguna nidada mas, un saludo.

Imagen

Pedro J

#157 Mensaje por Pedro J »

Gracias Luis,espero con impaciencia je je je que tengas suerte con los que faltan y un saludo.
Imagen
jobeso

#158 Mensaje por jobeso »

Ya estamos sentados frente a la pantalla esperando esas fotos de los nuevos, Gracias Luis pos hacernos participes de tus nuevos pollos.
Imagen
"PIO PIO"

UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
LUIS SERRANO IRAOLA

#159 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Buenas tardes, hoy de nuevo y como va a ser casi todos los domingos tomemos cafe el compañero Marcos, Alfret y yo, e Marcos le estuvo haciendo fotos a los pajaros, luego las pondra, como tenia mucho trabajo y no podia estar con la visita lo que hize fue darle trabajo a ellos tabien, jejejeje, un saludo.

Imagen

LUIS SERRANO IRAOLA

#160 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Unas fotos a ver si os animais que no responde nadie.
Dedidadas a Pedro J, los nidos con pollos son nacidos el domingo y el lunes. Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA el Mar Jun 12, 2012 7:12 am, editado 1 vez en total.

Imagen

elNEGLASO

#161 Mensaje por elNEGLASO »

Jajajajajjaj, que estamos en crisis LUISSSS!!!!!

Que los bancos estos nos van a meter en la ruina!!! 2200€ tenemos que pagar cada español para salir de ella en teoria, incluidos bebes de 1 mes.....ejjeje

Aún así, vaya pajaros bonitoss que gastas maquina!!!

Un saludo, y muchisima suerte con la venta, que como andan las cosas, falta te va a hacer.
escuara87

Aviario Luis Serrano Iraola

#162 Mensaje por escuara87 »

Para este octubre Luis como te comente me gustaría adquirir una parva para intentar sacar jilgueros ya el año q viene claro, y espero q pueda pedirte consejo para el año q viene claro,
Un saludo y bonitos todos

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
en4n

#163 Mensaje por en4n »

Luis que no hablamos mucho aqui pero que tengas claro que por lo menos yo me paso a ver tus ejemplares!

Y estos ultimos... que preciosidad por dios ! se me cae la babaaaaaaaaaaa
Imagen
LUIS SERRANO IRAOLA

#164 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

elNEGLASO escribió:
Jajajajajjaj, que estamos en crisis LUISSSS!!!!!

Que los bancos estos nos van a meter en la ruina!!! 2200€ tenemos que pagar cada español para salir de ella en teoria, incluidos bebes de 1 mes.....ejjeje

Aún así, vaya pajaros bonitoss que gastas maquina!!!

Un saludo, y muchisima suerte con la venta, que como andan las cosas, falta te va a hacer.
Por eso mismo tengo que sacar muchos para pagar lo que nos roban, jejeje, un saludo.

Imagen

Pedro J

#165 Mensaje por Pedro J »

Hola Luis,muchas gracias por dedicármelos,son preciosos,haber si un día tengo yo suerte ya que este año lo doy por perdido por problemas de piojillo,en fin me alegra mucho que saques tan estupendos pájaros y espero que saques muchos mas,un saludo y gracias de nuevo.
Imagen
Responder