Cria en cautividad del JILGUERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: me fabrico un mensaje pa mi solo ea jajaja.
Buenas noches Estornino se que lo suyo es como minimo el jaulon de un metro se lo tengo pedido a los reyes aver si tengo suerte y me lo traen.
Otra pregunta es , he preparado el agua con ajo y me podrias decir cuantos dias se la doy gracias por todo un saludo y que los reyes te traigan paz-salud-amor y buenos pajaros.
Otra pregunta es , he preparado el agua con ajo y me podrias decir cuantos dias se la doy gracias por todo un saludo y que los reyes te traigan paz-salud-amor y buenos pajaros.
CN-A88E-FECC

-
editado por estornino...........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total.
wenas a todos estornino2 yo hace tiempo hice una infusion de ortiga y lo que me sobro lo congele y ace 2 dos dias lo descomgele por que el otro ya se me avia acabado.se puede comgelar sin problemas?y al descomgelaelo se a puesto mas oscura la infusion y una vez que se descomgela la aguanto una semana en el frigorifico eso es mucho o esta bieno se puede aguantar mas.y la ortiga en infusion tiene la mismas propiedades que en planta. gracias y saludos
-
editado por estornino..........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total.
-
la vitamin E pura
hola estornino2:
tengo un amigo que trabaja en 1 laboratorio y me ha conseguido vit E pura, en que proporcion la mezclas con agua para dársela a los pájaros?
he echo lo de meter el ajo en el bebedero pero a partir del segundo dia huele a ajo la habitación donde tengo los pájaros que no se puede ni entrar.
Gracias.
tengo un amigo que trabaja en 1 laboratorio y me ha conseguido vit E pura, en que proporcion la mezclas con agua para dársela a los pájaros?
he echo lo de meter el ajo en el bebedero pero a partir del segundo dia huele a ajo la habitación donde tengo los pájaros que no se puede ni entrar.
Gracias.
-
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Hola estornino, comentarte que por aquí escasean los amiguetes quimicos jejejeje..... y lo más parecido que he encontrado es vitamina E en polvo.
Siguiendo tu filosofía de las marcas no la diré, tan solo comentaré la concentración indicada en el envase que viene a ser: 50.000 mg de vitamina E por kg.
El envase lo suministran en una cantidad de 140 grs a razon de 18 € y la dosis recomendada es 1 gr por 1/4 litro.
Por ahora te comento como están mis animales, en este caso Jilguero x Canaria.
He seleccionado al jilguero mas tranquilo y con más celo de los 10 permitidos cazados en Cantabria. Tiene hecho el tratamiento de 5 días de vermicida, 3 días de antibiotico, y por ahora está separado de la canaria con la rejilla.
A diario diente de leon, ortiga y cerraja, todas ellas frescas y lavadas. Para el jilguero, comedero con alpiste limpio, comedero de grit y una vez por semana un dedal de almendra molida y un dedal de una mezcla de semillas que le llaman de la salud.
La jaula está situada en una habitación con una temperatura media de 19º y por primera vez en mes y medio he pillado al macho repasando tranquilamente en la percha mirando a la hembra. Habrá que tener paciencia.
Por otro lado tengo a una pareja de jilgueros, el macho tambien cazado en el paso y la hembra procede de la cria en cautividad, con su correspondiente anilla. Esta pareja está siendo tratada con el metodo popularmente conocido "CRIA ESTORNINO2"... jejeje
Cuando tenga un rato hago fotos de las parejas. Un saludo a todos desde Cantabria.
Siguiendo tu filosofía de las marcas no la diré, tan solo comentaré la concentración indicada en el envase que viene a ser: 50.000 mg de vitamina E por kg.
El envase lo suministran en una cantidad de 140 grs a razon de 18 € y la dosis recomendada es 1 gr por 1/4 litro.
Por ahora te comento como están mis animales, en este caso Jilguero x Canaria.
He seleccionado al jilguero mas tranquilo y con más celo de los 10 permitidos cazados en Cantabria. Tiene hecho el tratamiento de 5 días de vermicida, 3 días de antibiotico, y por ahora está separado de la canaria con la rejilla.
A diario diente de leon, ortiga y cerraja, todas ellas frescas y lavadas. Para el jilguero, comedero con alpiste limpio, comedero de grit y una vez por semana un dedal de almendra molida y un dedal de una mezcla de semillas que le llaman de la salud.
La jaula está situada en una habitación con una temperatura media de 19º y por primera vez en mes y medio he pillado al macho repasando tranquilamente en la percha mirando a la hembra. Habrá que tener paciencia.
Por otro lado tengo a una pareja de jilgueros, el macho tambien cazado en el paso y la hembra procede de la cria en cautividad, con su correspondiente anilla. Esta pareja está siendo tratada con el metodo popularmente conocido "CRIA ESTORNINO2"... jejeje
Cuando tenga un rato hago fotos de las parejas. Un saludo a todos desde Cantabria.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
-
gracias, probaré este año a ver como va.
enhorabuena por todo lo que estamos aprendiendo.
saludos a todos.
enhorabuena por todo lo que estamos aprendiendo.
saludos a todos.
-
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total.
-
hola estornino ke tal.... mira cambiando de tercio tengo un jilguero muy mansito ke el año pasado saco tres posturas con una canaria muy buena sin embargo tengo otra pareja ke el jilguero no me gusta esta muy nervioso es cojido de este año me podrias dar algun consejo para ke el jilguero manso me sirva para las dos canarias o mejor los dejo como estan cada una con su jilguero la pareja mansa los tengo separados sin ke se vean y el nervioso lo tengo junto con la canaria gracias de antemano
jeje, eres un crak, a ver si tienes suerte con el curro, animo!!estornino2 escribió:
lo que me deseas para los reyes creo que ya lo tengo asi que lo mas probable es que me traigan calcetines , calzoncillos y un bote de colonia pero yo lo cambiaba todo por un trabajo asegurado jejejeje
un saludo y hasta otra

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
-
editado por estornino...........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:56 pm, editado 1 vez en total.
buenas a todos mira estornino2 al fin e encontrado el tan deseado nekton e jejejej y quisiera saber si puedo empezar a darselo ya en paqueñas dosis o si seria demasiado pronto y como se lo suministro que esto me biene en otro idioma.gracias y saludos
Yo se lo empiezo a dar en Febrero, el Nekton e tienes que darselo 15 dias y otros 15 dias de descanso con agua sola, a ver lo que te dice en que fechas el amigo estornino.marco_19_ escribió:buenas a todos mira estornino2 al fin e encontrado el tan deseado nekton e jejejej y quisiera saber si puedo empezar a darselo ya en paqueñas dosis o si seria demasiado pronto y como se lo suministro que esto me biene en otro idioma.gracias y saludos
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o