dedicado al S.R PEDRO ACAL.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
DeLir3

#16 Mensaje por DeLir3 »

bellisima demostración de amistad, Pedro Acal venga más a menudo por el foro pues esto no es lo mismo sin usted

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
guillermo aguado

respuesta

#17 Mensaje por guillermo aguado »

Aunque el que haga saltar la liebre sea Paco (muy buenas tus letrillas), que sepas que yo por lo menos siempre te recuerdo como una de las primeras personas que veia con entendimiento de silvestres cuando me pase las primeras veces por este foro.

Te veia como una persona en la que poder confiar a la hora de tomar alguna decision dificil sobre mis pajaros , porque no hace falta ser un lumbreras para saber que de esto sabes un poco , tanto de canto , como de cuidados de nuestras aves.

Lamento mucho en algunas preguntas que hago no tener esa concreta y buena respuesta de el que considero un buen silvestrista como antiguamente ,porque muchos soliamos esperar tu punto de vista.

Bueno Pedro,pues eso , un saludo y suerte ,estes donde estes y en lo que estes haciendo.
salobreña

#18 Mensaje por salobreña »

hola
no se mucho de que va la historia....pero gente de tan buena letra no deberiamos peder....saludos y gracias
juanpillasardo

#19 Mensaje por juanpillasardo »

Sr Pedro Acal entiendo perfectamente sus razones y quiero decirle que me enganche al foro al hilo de leer sus post, si en algo puedo mediar para arreglar un posible mal entendido me ofrezco sin ningun tipo de problema y si no es asi y es irreversible su posicion respeto su voluntad.
jorgebata

#20 Mensaje por jorgebata »

Madre mia, casi me emociono.
Que bonito ambos.
Saludos.
pacojilguero(paco gil)

#21 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

Hola,a todos,dudo mucho que Pedro haya ayudado a tan pocos compañeros a dispersar dudas cuando se hacian preguntas,y agradecer a todos los que le haveis prestado su apoyo....asi que os pido que os ANIMEIS....un saludo.............
azkue

#22 Mensaje por azkue »

Estoy con todos vosotros,si me enganche en este foro ,en un 90 % fue por todo lo que aprendi de Don PEDRO ACAL ,a quien considero una de las personas mas entendidas en este mundillo de los silvestres.Mi total apoyo a Pedro y le pido que siga haciendo sus aportaciones en este foro.Un fuerte abrazo a Pedro y a todos los foreros.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Responder