Mira como fafrico

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
administrador
Admin

#16 Mensaje por administrador »

ASPI escribió:
cnpzipizape escribió:Bienvenido , y muy curradita tu web, has pilllado un poco de una web, otro poco de otra, esto de aqui, lo otro de alla, en fin muy interesante. Espero que nadie que la visite se enfade contigo , asi es internet.
Hola zipizape, gracias por visitar mi web, si es verdad sobre un poco de aqui o otro poco de alla, quien no coje una foto o un video de internet pero no me costaria nada borrarlas, pues mi aficion es hacer jaulas y criar mis pajaros por eso las puse para que la gente q le interese hacer sus jaulas se las haga y si le puedo ayudar mejor,y para darle mas ambiente a la pagina fui añadiendo cada dia cosas un saludo ASPI
La verdad es que no es solo una foto o un video, has copiado todas las fotos que Jordi nos cedio (deberás pedirle permiso a el para poder colgarlas) y a mi por usar las fotos alojadas en mi servidor (usas mi ancho de banda ).

Al igual que los enlaces a los cds.. etc etc.

En caso de que jordi te de permiso ruego las alojes en tu servidor y no enlaces a las mías o tendre que cerrar el grifo.

Saludos
ASM

#17 Mensaje por ASM »

Muy buenos trabajos, que envidia¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Imagen
ASPI

#18 Mensaje por ASPI »

administrador escribió:
ASPI escribió:
cnpzipizape escribió:Bienvenido , y muy curradita tu web, has pilllado un poco de una web, otro poco de otra, esto de aqui, lo otro de alla, en fin muy interesante. Espero que nadie que la visite se enfade contigo , asi es internet.
Hola zipizape, gracias por visitar mi web, si es verdad sobre un poco de aqui o otro poco de alla, quien no coje una foto o un video de internet pero no me costaria nada borrarlas, pues mi aficion es hacer jaulas y criar mis pajaros por eso las puse para que la gente q le interese hacer sus jaulas se las haga y si le puedo ayudar mejor,y para darle mas ambiente a la pagina fui añadiendo cada dia cosas un saludo ASPI
La verdad es que no es solo una foto o un video, has copiado todas las fotos que Jordi nos cedio (deberás pedirle permiso a el para poder colgarlas) y a mi por usar las fotos alojadas en mi servidor (usas mi ancho de banda ).

Al igual que los enlaces a los cds.. etc etc.

En caso de que jordi te de permiso ruego las alojes en tu servidor y no enlaces a las mías o tendre que cerrar el grifo.

Saludos

Te pido mil disculpas,no era mi intención soy nuevo en esto de la páginas web,gracias por avisarme.Ya las retiré,dime que más echo mal y las retiro,sin problemas.Un saludo
administrador
Admin

#19 Mensaje por administrador »

Buenas:

Solo comentaba que las fotos no las realice yo, son de Jordi García, solo comentaba que si quieres usarlas deberias pedirselas a el y alojarlas en tu servidor ya que la transferencia del mio es limitada y ultimamente veia que habia aumentado bastante.

Contacta con Jordi que seguro q esta encantado de facilitartelas.

Saludos.
jose felix rodriguez

responder

#20 Mensaje por jose felix rodriguez »

ya era hora que te agregaras ha este foro tocallo
Imagen.
charro
Contactar:

#21 Mensaje por charro »

Bienvenido a este fORO y la Web muy guapa Saludos
Imagen
Alex93

#22 Mensaje por Alex93 »

Bienvenido al foro.Saludos desde Elche.
JILGUERO MARCHOSO

#23 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

bienvenido al foro
un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Responder