Experiencia triste

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Gito

#16 Mensaje por Gito »

haz caso a los compis, hazte con otro, de los errores se aprende, a todos se nos a muerto alguno...es una pena pero de cada muerte o enfermedad, aprendemos, de todas maneras aqui hay verdaderos expertos que te pueden ayudar.

Un Saludo y animos colega
Veinticuatro

#17 Mensaje por Veinticuatro »

juanky escribió:
Si pones el pájaro en el exterior,asegúrate de tenerlo tapadito(funda clara) pa que el aire no le pegue de lleno...
El pájaro irá (ya está decido ;)), en una terraza cerrada, es decir, como si estuviera en el exterior, pero con cristales por todas las partes. Espero que le guste el sitio.

Gracias Gito y todos los demás por vuestros ánimos, luego, cuando me convierta en un preguntón, os arrepentiréis de haberme animado. :)
Saludos cordiales.
José Luis.
LINEA 24

#18 Mensaje por LINEA 24 »

Tio no te comas tanto la cabeza, en ese balcon ascristalado esta bien el pajaro. Yo los tengo en el patio y lo unico que les cubre es un techo de uralita, si me viene una noche muy muy fria los meto en casa, pero trato de dejarlos siempre en la calle mientras que tenga un techo y no les llegue corrientes de aire aguntan si estan acostumbrados tambien claro.
juanky

#19 Mensaje por juanky »

La terraza acristalada...perfecto!Les da la luz y están a resguardo de las corrientes de aire.Y siempre que haga buen día,se puede abrir.De coña!Saludos,24!
Responder