Hola a todos, tenemos jaulas de plástico marrón oscuro, varilla de acero inoxidable, puerta abatible y comedero extraible (como las de palanza, pero de plástico).
Y también jaulones de madera de nogal, varillas de bambú y muelles galvanizados, con un corpatimento para cimbeles, una o dos puertas o varios compartimentos. El culo del jaulón es de loneta y va recubierto de forex blanco.
Precios en tienda, por teléfono o por privado.
Hola a todos, he añadido al catálogo pastas para canarios más económicas de la marca raggio di sole, con fruta,miel y huevo.
Y sin colorantes ni conservantes.
Los precios los teneis en la Web.
HERBOLARIO-PAJARERÍA JOPI les desea una FELIZ entrada y salida de año y que en el 2010 todos vuestros sueños se cumplan y también por que no, se de muy bien la cria..
Hola a todos ya está añadida al catálogo con su precio la nueva pasta de raggio di sole para silvestres especial para la cría, es la TH WORLD.
También comunicaros que a partir del 24 de Enero (Domingo) ABRIMOS TODOS LOS DOMINGOS DE 10 A 14, debido a que muchos os es imposible venir en el horario habitual.
De esto último me gustaria saber vuestra opinión.
hola me parece una buena idea todo lo que sea facilitar al cliente un horario (yo te comprendo tambien trabajo en comercio) si puedo esta seman me paso a ver tus productos pues no me pilla lejos. un saludo