para calandrakas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
calandrakas

#16 Mensaje por calandrakas »

Por eso usted y yo no nos entendemos, las alimañas y los pajaros no se llevan bien y ademas estan protegidas. Le ha gustado, riase hombre. Un saludo
DeLir3

#17 Mensaje por DeLir3 »

Calandrakas, no te conozco de nada pero sólo por ser madero e ir de listillo ya te cogí manía tío, lo siento.

Aires de superioridad es lo que le sobra a los de tu especie.

Por cierto, voy fumao casi todos los días :)
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#18 Mensaje por rabadillas »

no voy a hacer de abogado del diablo ni quiero tampoco. no tengo la templanza de nuestro amigo pedro acal ya que a veces me puede también la sangre, pero compañeros vamos a intentar seguir en nuestra linea de un gran circulo silvestrista y dedicarnos sólo a eso, por favor. esto no conduce a ningún lado. no me estoy poniendo de parte de nadie ni voy a tirar contra nadie, pero viendo todos los post en los que aparece el amigo calandrakas, aunque él nos culpe solo a nosotros, cualquiera que entre en el foro y los vea dirá que este sitio es para todo menos para hablar de nuestros pájaros. os pido un favor a nivel personal, porque a muchos aunque no nos conozcamos en persona, os considero amigos y compañeros de afición: vamos a dejar el tema ya muerto de una vez y dedicarnos a nuestros pájaros, que esta es una afición muy grande y la vida ya tiene bastantes complicaciones para que encima el poco rato que tenemos para hablar de lo que nos gusta, lo malempleemos en temas absurdos y que no nos llevan a ningún lado, y yo me echo la culpa el primero de todos que conste. vamos a seguir como íbamos antes y que viva el silvestrismo. sé que suena un poco cursi todo lo dicho, pero os animo a seguir con lo nuestro y dejar los malos rollos aparte. un saludo a todos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
calandrakas

#19 Mensaje por calandrakas »

Señor rabadilla, le aclaro que precisamente este tema yo no lo he abierto, lo ha sacado a la palestra otro señor poniendo enlaces a diestro y siniestro con el unico fin de crear polemica y como he dicho en otras ocasiones, cada vez que me sienta aludido, opinare esten ustedes de acuerdo o no. En cuanto al señor DeLir3 no ve usted, ya nos vamos conociendo, ya le dije en los primeros post que opinaba usted desde el resentimiento, odio y el rencor, ahora puedo comprobar que no me equivocaba, sigo esperando que de usted datos de su pueblo y fechas, por que le recuerdo que lo que ha hecho antes no es denunciar nada, la denuncias se ponen en los organismos competentes no en un foro, perdone usted que le diga, lo unico que ha hecho es tirar la piedra y esconder la mano, eso no es precisamente de hombres que se visten por los pies. Un saludo
DeLir3

#20 Mensaje por DeLir3 »

No me llames "señor" que solo tengo 25 años amigo madero :)

rabadillas tienes razón, hablemos de pájaros
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder