un cernicalo menos
- rabadillas
hombre calandrakas encantado de verte de nuevo por el foro. que yo estoy con el martillo para liarla? me parece que tú los mensajes que yo escribo o no los lees bien o te has confundido de persona. lo único que dije fue que para ser el primer mensaje de este amigo entraba a saco y que lo menos hubiese sido presentarse. pero en fín, tú piensas a tu manera y yo a la mía. de todas formas, creo que le he hablado con la suficiente educación y sin insultarlo, y si no lo crees así, léete el mensaje de nuevo y después léete la contestación de tonyp, que no parece muy enfadado con mi mensaje. un saludo y que tengas un buen día amigo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
calandrakas
Buenas noches rabadillas, lo que hay que entender es que cada uno puede expresar sus ideas libremente y no por ello quiere decir que se esté entrando a saco con nadie y menos en casa ajena, por que yo creo que esto es un foro publico y nadie debe hacer de ello su dominio o feudo. Por otro lado queda feo y poco etico hacer comparaciones, sobre todo para que los demas rian la gracia. Un saludo
- rabadillas
mira calandrakas, yo no he hecho comparacion para que se ria nadie, y si a alguien le ha hecho gracia, pues eso que se lleva. te equivocas al decir que quien no piense como yo, entonces le ataco. ponme un mensaje mio donde yo me meta con alguien porque piense distinto, porque yo no recuerdo ninguno. cuando digo lo de casa ajena, me refiero a que esto es como un lugar de reunión para los que somos asiduos al foro, no que sea propiedad mía, y que si alguien entra siempre en el primer mensaje se presenta y después dice lo que le sale de las narices. un saludo para tí también y no veas fantasmas donde no los hay, que algunos estais siempre con la mosca detrás de la oreja

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
calandrakas
- rabadillas
-
calandrakas
-
calandrakas
-
calandrakas
Hola lumiguel por aqui ando de nuevo, ya me extranaba a mi que no entrara usted al trapo, yo estaba muy calladito pero por alusion tengo que responder como es normal, vamos creo yo, respecto a Delir3 parece que se lo ha tomado usted a mal, pues aguantese, igual que yo me he aguantado con su comentario. Venga un saludo.
- rabadillas
déjalo lumiguel. piensa que lo he comparado con tonyp él sabrá porqué motivo, y la verdad es que el signo de igualdad que puse entre los dos nombres no fue para comparar, sino que se me pasó por la cabeza que por la forma de expresarse podrían ser la misma persona. en fin

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
guillermo aguado
respuesta
La verdad es que el guardia y yo no somos buenos amigos , pero yo al decir que ya lo conocia es porque hay un tipo que pulula por internet con el mismo nik " tony " , que parece ser miembro del green peace y va a saco a por los silvestristas sin hacer distincion entre capullos asesinos de pajaros y gente que respeta y cuida de sus pajaros.
De todas maneras , no me parece que te de mucha caña kalatraba , no seas rencoroso y mala gente , que tienes que predicar con el ejemplo y a ver si en vez de entrar solo cuando te sientes ofendido (por bromas) , entras para hacer algun comentario , aunque solo sea del tiempo y demuestras que tambien tienes alguna faceta sobre nuestra aficion que mole , nos enseñe , o nos cuente algo , que no sea la cara que das normalmente.
La verdad es que detras de un nik y solo pasando por el foro a leer de vez en cuando, por lo menos a mi me resbalaria todo , es mas me descojonaria al leer estos comentarios.
De todas maneras , no me parece que te de mucha caña kalatraba , no seas rencoroso y mala gente , que tienes que predicar con el ejemplo y a ver si en vez de entrar solo cuando te sientes ofendido (por bromas) , entras para hacer algun comentario , aunque solo sea del tiempo y demuestras que tambien tienes alguna faceta sobre nuestra aficion que mole , nos enseñe , o nos cuente algo , que no sea la cara que das normalmente.
La verdad es que detras de un nik y solo pasando por el foro a leer de vez en cuando, por lo menos a mi me resbalaria todo , es mas me descojonaria al leer estos comentarios.
no le deis más vueltas,hombre,que aquí lo que interesa es comentar y aprender los unos de los otros y pasar un rato guapo disfrutando de esta afición.Que hay un cernícalo menos?Cuando llegue la época de cría,ya habrá más.Como dijo el otro...una mala tarde la tiene cualquiera!Y aquí nadie va poniendo trampas ni pegando tiros a los cernícalos!Un saludo!