El animal no tiene la culpa de tus errores.adan escribió:creo k cada uno es libre de hacer lo k quiera y si algunos tienen que recurrir al el unte es k ya abran probado muxas cosas sin resultado alguno como en mi caso ,todo el año cuidando los pajaros para luego tener k gastarme 600 euros en nuevos reclamos xk los mios no m dicen ni pio pues compañero creo que necesito ese unte como sea sii alguien podria facilitarme algo sobre el se los agradeceria
gracias de todos modos
EL UNTE (TESTOSTERONA) EN LOS FRINGILIDOS
-
Re: quiero ese unte
[i]Jacinto Bertolín en 1975 decía -"...ya que toda ave enjaulada depende de quien la ha encerrado bien por capricho o egoismo y es justo ser lo más humano posible con éste, para que de esta forma quede recompensado el parte el mal realizado."[/i]
- rabadillas
no tendrás tan cuidados los pájaros durante todo el año cuando no te cantan, cuando los míos y los de muchos amigos que conozco acaban de salir de la muda y ya están hechos fieras cantando y sin necesidad de drogas. primero enséñate a cuidarlos bien, y segundo hay que tener huevos para pagar 600 euros por reclamos. parece que se está poniendo de moda lo de entrar a saco ya en el primer mensaje pidiendo el unte. vosotros no sois silvestristas ni os gustan los pájaros, queréis resultados rápidos aunque sea haciendo trampas y a costa de la salud del pobre pájaro

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Vaya vaya....De estos hay mucho por Badalona preguntandote solo porque sabes sacar un pajaro de la muda fuerte cantando un poco......
En fin chicos 1 consejo eso no vale para nada solo para perdedores que no saben sacar pájaros buenos si no es con droga....
En fin chicos 1 consejo eso no vale para nada solo para perdedores que no saben sacar pájaros buenos si no es con droga....
[url=http://img32.imageshack.us/img32/9447/jilgueroe1.jpg/][img]http://img32.imageshack.us/img32/9447/jilgueroe1.jpg[/img][/url]
Joder!Llevo poco tiempo en el foro,pero lo de las movidas y temas "raros" parece que se va a hacer rutina!Si sólo con leer cuatro posts antes de entrar ya se ve claro que este foro es para gente "sana" con pájaros "sanos" y no tanto...que si llevan droga en las jaulas,que si unte,que si tengo pasta y quiero un colibrí...Pero,esto ¿que coño es?¿cachondeo?Aparte de sus consejos,es en estos casos cuando vuelvo a echar de menos al amigo Estornino!Un saludo para todos!Hasta pal colibrí!
stop the drug!!
"600 euros en reclamos?" no entiendo nada...
En mi opinion trás mi experiencia que tampoco es mucha es que la droga sobra, lo bueno de la pega es hacer un pajaro, capturarlo y educarlo(y liberar los que no sirvan), entonces la satisfacción es enorme.Untando te lo cargas fijo, yo es que paso totalmente de eso.Solo hace falta observar la velocidad con la que un pajaro bueno cambia de mano, a parte hay remedios naturales que encelan mucho a los pajaros que poca gente sabe.
saludos
En mi opinion trás mi experiencia que tampoco es mucha es que la droga sobra, lo bueno de la pega es hacer un pajaro, capturarlo y educarlo(y liberar los que no sirvan), entonces la satisfacción es enorme.Untando te lo cargas fijo, yo es que paso totalmente de eso.Solo hace falta observar la velocidad con la que un pajaro bueno cambia de mano, a parte hay remedios naturales que encelan mucho a los pajaros que poca gente sabe.
saludos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
En mi humilde opinión, en todo concurso de PEGA debería haber un veterinario que comprobara uno por uno los pájaros en concurso. Los pájaros que muestren síntomas de estar bajo los efectos del unte proceder a descalificarlos inmediatamente o en su caso sancionar directamente de alguna manera al propietario, ya verías como así terminan con esa lacra y esa asquerosa forma de dopaje.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
de lo que dices de poner un veterinario en cada concurso de pega (faltarian muchos) no podria ser,y eso que se habla del unte (drogas)yo no estoy de acuerdo,eso es como todo los abusos traen sus consecuencias tanto en el unte como en la comida y en las vitaminas,yo soy partidario que cada uno use sus experiencias en beneficio propio,de hay a decir barbaridades que si drogas etc.no loveo bien en consecuencia cada uno es libre de actuar como vea oportuno saludos atod@s
- rabadillas
amigo alfonso. puedes suavizar la palabra como quieras o ponerle los adjetivos que quieras, pero el unte es eso, es una droga para el pájaro, y el que la usa, aunque sea muy buena persona, no sabe cuidar a sus pájaros o le da igual que luego les dé un bajón y hasta que se le mueran. eso para mí no es un silvestrista. es como el que se dopa para conseguir mejores resultados deportivos, hace trampas por mucho que cada uno haga lo que quiera. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
anda
Si gente las usa allá ellos, pero no es comparable el cambiar de dieta y el inyectar hormonas a puntapala.Es una droga en todo caso, ya que estimula dando un resultado fuera del dado en condiciones normales.
Cada uno es libre, a mi desde luego me trae sin cuidado lo que hagan con lospajaros, los buenos pajareros ya se ven quienes son, yse disfruta más así.En todas las facetas de la vida hay gente obsesiva y envidiosa.
HAy gente que estropea los pajaros y no sabe educarlos.Eso para mi es lo mejor de este hobby, hacer un pajaro bueno.saludos
Cada uno es libre, a mi desde luego me trae sin cuidado lo que hagan con lospajaros, los buenos pajareros ya se ven quienes son, yse disfruta más así.En todas las facetas de la vida hay gente obsesiva y envidiosa.
HAy gente que estropea los pajaros y no sabe educarlos.Eso para mi es lo mejor de este hobby, hacer un pajaro bueno.saludos
- rabadillas
-
respuesta
Yo creo que lo bueno es encontrar el pajaro bueno saliendo a cazar y probando muchos pajaros.
Si te haces con ese pajaro , de puta madre , que no , a seguir buscando y probando.
No todos los dias se coje un pajarazo , ni todos los años.
Para mi ese es el tema y es lo que le da emocion al asunto.
Coger a un pajaro y disfrazarlo de campeon con testosterona es de gente que lo unico que quiere es no perder y bacilar , no tener un pajaro del que sentirse orgulloso cada vez que lo sacas al campo o se lo enseñas a alguien en casa.
Sano , fuerte en todo momento y que no le haga falta ponerle unos cojones de mentira untandolo para que ya los tenga bien puestos.
Yo soy de Madrid pero tiene que ser un orgullo presentarse con un pajarazo y dar en los morros a los del unte
Un saludo
Si te haces con ese pajaro , de puta madre , que no , a seguir buscando y probando.
No todos los dias se coje un pajarazo , ni todos los años.
Para mi ese es el tema y es lo que le da emocion al asunto.
Coger a un pajaro y disfrazarlo de campeon con testosterona es de gente que lo unico que quiere es no perder y bacilar , no tener un pajaro del que sentirse orgulloso cada vez que lo sacas al campo o se lo enseñas a alguien en casa.
Sano , fuerte en todo momento y que no le haga falta ponerle unos cojones de mentira untandolo para que ya los tenga bien puestos.
Yo soy de Madrid pero tiene que ser un orgullo presentarse con un pajarazo y dar en los morros a los del unte
Un saludo
pues vaya respeto,lo del unte creo que son hormonas,por lo tanto no habria carceles para todos y lo dicho cada cual es libre de hacer lo que le apetezca,porque el pajaro por si solo no se droga(los drogamos,vitaminas,unte,semillas que jamas conseguirian en el campo.e.t.c.) con trucos que te dicen unos y otros o sea que el tema tiene mucho juego,pero de hay a meterlos ala carcel?????saludos para tod@s
venga
Se le puede llamar como quiera, los deportistas o culturistas se meten hormonas, anabolizantes o una palabra parecida que no se exactamente, y a los 40 años tienes problemas fisicos bastante peligrosos.Tu puedes cuidarte, comer sano y variado pero no meterte nada que te estimule como una moto ya que eso es malo y antideportivo.Yo estoy orgulloso de tener pajaros que tienen 8 y 9 años y estan sanos.Sigo diciendo que pueden hacer lo que quieran, ya se ve el que lleva pajaros de esa manera, y no ganan 2 años seguidos.saludos