Si el año que viene me encuentro alguno probaré con Energette desde un principio,porque está comprobado que con la comida normal que se le da a otros pájaros los jilgueros no salen adelante.
Guillermo,no me creas lo de los verdecillos si no quieres,veo que los silvestristas sois tela de escépticos,vaya.No tengo fotos porque los crié hace una burrada de años.Pero sí,me encontré 2 pollos de verdecillo caidos del nido,y los saqué adelante con galleta mojada.Cuando ya volaban y comían semilla solos los solté.Y hace unos cuatro años me encontré 2 pollos de jilguero,y los crié con galleta,uno se me murió,pero el otro salió adelante y aún vive(se lo dí a un amigo).Por eso pensé que éste saldría adelante igual que el resto.

Particularmente no sé qué gracia tiene criar un jilguero a palillo voluntariamente con lo engorroso que es,yo solo lo hago en caso de emergencia.Tampoco entiendo de cantos limpios o no,para mí un jilguero tiene que cantar como en la naturaleza,criar un pájaro para que repita un CD....pues para eso me pongo directamente el CD

Un saludo a todos y muchas gracias