Vamos a ver el verderon esta solo el nido esta sin ninguna hembra mi amigo con experiencia lo vio personalmente además le paso lo mismo con otro ejemplar y acertó de echo ya no tiene los ojosALCHEMY escribió:Te acabo de unir el tema nuevo que has abierto con este, que como se trata del mismo pájaro, no se para que abres otro tema.
Por otro lado, vas y le preguntas a un amigo que le puedes dar a un pájaro que estará enfermo y que seguramente ni lo habrá visto y te dice que le des tal, seguramente el unico medicamento para aves que habrá visto en su vida, en fin.
No se si has separado ese macho de la hembra, a mi me sigue pareciendo la misma jaula, y sigo viendo ahí el nido, si lo has separado, pues muy bien, si no los has separado, pues en vez de quedarte sin uno, te quedarás sin los dos.
Con el baycox solo lo cubrirás contra unos coccidios, si no es una coccidiosis lo que tiene, pues nada, en unos días lo entierras en el jardín.
Yo ya te comenté que habría que verle el vientre, me tiene pinta de que ese pájaro esta delgado, solo viendo la foto, que igual me equivoco y todo, porque eso, es solo una foto de un pájaro posado en un palo, sin tener plumas apartadas para que se pudiera ver su estado.
No le quieres meter un antibiótico con el baycox para joderle unas posibles bacterias (eso como mínimo), pues nada hijo, yo creo que como por aquí no pasa ningún superhéroe con poderes en sus ojos para ver bajo las plumas, poco o nada mas te van a poder decir, pienso yo eh!!!
Yo mas no te puedo comentar, a ver si otro compañero solo con esas fotos te comenta otra cosa, que ya seria la ostia que alguien con esa foto que nos acabas de poner te diera un diagnostico.
Y ya para terminar, (y espero que esto no te moleste), yo de ti me dedicaría a la botánica o algún hobby que no sean los pájaros, porque tener miedo a coger un pájaro enfermo con la mano, para sacarle las fotos que te puedan pedir para poderte ayudar, yo es que no lo entiendo, o te buscas un veterinario que sepa algo de aves, o muchos pájaros vas a enterar en tu jardín.
Un saludiño desde Galicia.
Cerrados lo que he hecho es comprar lo que me dijisteis el baicox y el protector hepático yo no tengo ningún miedo en coger pájaros son inofensivos de echo mañana os pongo unas fotos del vientre para saber que darle exactamente si el baicox o el protector hepático no quiero enfadarme con nadie soy muy buena persona. Gracias.
[ Post made via Android ]