[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Sí. Tiene fungizone y hepadif.joseantonio30081968 escribió:Ok, me alegro de que la veas mejor y si has hecho lo correcto con la medicacion, pero hoy 9° dia de este tratamiento ya no tiene puesto Fungizone ?

Hola. El fungizone ha llegado hoy sin pegas, con lo que he podido continuar el tratamiento. La jilguera sigue muy bien.joseantonio30081968 escribió:Si, si te llega si mientras veas que no empeore o siga mejorando, y sino lo comentas para cambiar pautas de tratamiento.

Buenas LeCorbusier, y cuando te pusiste en contacto con el veterinario no te comento que las muestras de heces es mejor recogerlas lo mas frescas posibles ?, es que como indicas que le mandaste muestras de heces de entre 2 y 5 horas despues de las deposiciones, ya de frescas no tenian nada.LeCorbusier escribió:Buenas noches.
Retomo el tema de esta hembra. Recuerdo que estuvo fatal pero evolucionó muy bien desde el principio y hace muchos días que está "perfecta" anímica y físicamente en apariencia. Sin ahuecarse siquiera, activa y normal.
El tratamiento fue de fungizone con septrim (una semana) fungizone solo (otra) y "tratamiento reparador" (10-11 días).
El resultado de su analítica ha sido: "LEVADURAS (PROBABLEMENTE CÁNDIDAS) A ELEVADA CONCENTRACIÓN". Dice que eso ocurre cuando las heces están mucho tiempo. Pero casualidad, las heces de todos estuvieron como 5 horas antes de guardarlas, pero esta hembra se me pasó y lo hice luego, de forma que no llegó a 2 horas antes de conservarlas.
Me recomienda Mycostatin 0,8 ml/100 ml u 8 ml/l durante 21 días.
¿Cómo lo veis?