[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Prueba en alguna otra farnacia a ver si te dan el Septrin, comentales que es para utilizarlo con un pajaro enfermo que en algunas farmacias no suelen poner pegas para esto, solo con el Hepadif disminuiriamos mucho las posibilidades de recuperacion que pueda tener este jilguero, a ver si puedes conseguir en alguna farmacia hoy tambien el Septrin recomendado y en cuanto tengas la medicacion lo indicas y cuanto antes comenzariamos a tratarlo, suerte con el Septrin.micoor escribió:Buenos dias, gracias Jose Antonio por la recomendacion, el hepadif acabo de llamar a la farmacia y hasta la tarde no me lo traen pero el septrim no me lo dan al ser antibiótico, valdría solo el hepadif?
Okmicoor escribió:En cuanto lo tengo os escribo para la dosis, gracias!!
Sera debido a su enfermedad, y mientras que este enfermo es conveniente no ubicarlo en exterior y ubicarlo en interior para mantenerlo mas calentito en un sitio tranquilo, limpio y adecuado libre de humos, y que tal lo ves hoy de estado animico, esta mas bien embolado junto al comedero o se mueve bastante por la jaula ?, y dispones todavia de mixtura de semillas y de alguna pasta de cria o solo dispones de alpiste limpio para suministrarle en comedero ?.micoor escribió:Por cierto otra cuestión, desde que lo saque al patio esta mañana no para de estar en el comedero..eso es normal? O es debido a lo que tiene??