[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Me voy a meter dónde no me llaman pero una llamada telefónica creo que no vendría de mas ,aparte de la ayuda que dais por si hay otros compis afectados salufos chavalesjoseantonio30081968 escribió:Ok David, ya me vas indicando cuando vayas consiguiendo la medicacion recomendada, y mientras tanto les vendra muy bien que les administres el Dax protector hepatico y el Tribiotic, y tambien para ir organizando el tratamiento de tantos pajaros indica cuantos pueden ser en total los afectados sintomaticos, tambien como tienes ahora ubicados a estos pajaros afectados sintomaticos y como a los demas, solos, emparejados, en grupos, como ?, y de que tipo de jaulones o voladera dispones en tu aviario ?
Tienes toda la razon.DAVIDGRAJO escribió:No está mal pensado eso richarmadrid pero me gusta que conste todo por escrito. Yo llevo muchos años con pájaros y la mayoría lo he aprendido de foros y demás, la ayuda a posibles casos de otros compañeros hace que saque algo "bueno" de esto y sobre este tema creo que hay muy poco al respecto.
Este foro ha de ser como un libro abierto para todos.goelcolorin escribió:Tienes toda la razon.DAVIDGRAJO escribió:No está mal pensado eso richarmadrid pero me gusta que conste todo por escrito. Yo llevo muchos años con pájaros y la mayoría lo he aprendido de foros y demás, la ayuda a posibles casos de otros compañeros hace que saque algo "bueno" de esto y sobre este tema creo que hay muy poco al respecto.
Saludos.
Antonio martin sanz.
Lo comparto compañeros, saludos.cnpzipizape escribió:Este foro ha de ser como un libro abierto para todos.goelcolorin escribió:Tienes toda la razon.DAVIDGRAJO escribió:No está mal pensado eso richarmadrid pero me gusta que conste todo por escrito. Yo llevo muchos años con pájaros y la mayoría lo he aprendido de foros y demás, la ayuda a posibles casos de otros compañeros hace que saque algo "bueno" de esto y sobre este tema creo que hay muy poco al respecto.
Saludos.
Antonio martin sanz.
Saludos
Ok David, y la pareja de Pennat te refieres a Rosellas de Pennat ?, y si es asi que por cierto son preciosas estas no estan tambien afectadas sintomaticamente ?DAVIDGRAJO escribió:El aviario consta entero de jaulas de metro la mayoría pedros, los canarios están por parejas en media de metro cada pareja y los silvestres una jaula entera por pareja, además de tres pajareras voltrega, en las que hay los pocos canarios que han salido adelante y en una de ellas una pareja de pennant. Las parejas en las que hay algún afectado sintomático tienen el separador puesto y uno a cada lado. Hay 15 afectados sintomáticos, fácilmente mañana puede haber alguno más ya que es increíble su contagio