Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Muchas gracias, entonces lo veo afectado??? Parecía que lo veía algo mejor, que crees que puede ser?? Coccidio o hongos a lo mejor????ALCHEMY escribió:Ponle en un bebedero con 40 ml de agua, 8 gotas del septrin, y unas 4 o 5 del cardo mariano, aunque me da a mi que al final le vamos a tener que hacer lo mismo que al pájaro del post que está debajo de este, pero bueno, vamos a empezar unos días con eso.
Ponle perilla mezclada con el alpiste, si pudieras conseguir un poco de achicoria, escarola, cardo mariano, lo que vienen siendo semillas poco grasas vamos, y nos vas comentando por si empeorara.
Un saludiño desde Galicia.
Gracias Antonio, muchas gracias por vuestras ayudas, que tiempo tengo que estar con él Septrin y el carro Mariano??? Van los dos juntos en el mismo agua verdad?????goelcolorin escribió:Por suerte el pájaro tiene buena masa muscular, tiene reservas, y el vientre no lo tiene con demasiada mala pinta.
Sigue el tratamiento de Alchemy, que suelen ir de menos a mas, y según progrese o no, te orientara con un tratamiento mas fuerte y por lo tanto mas invasivo para el pájaro, del que tardara mas en recuperarse, pero que en ocasiones cuando el pájaro empeora hay que meterle cosas mas fuertes y esperar que reaccione.
Alchemy sabe de que habla, aunque lógicamente sin analíticas veterinarias, muchas veces aunque se intenten tratamientos en base a los síntomas, no siempre se acierta y se consigue salvar al pájaro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Muchas gracias.ALCHEMY escribió:Con lo que te comentamos, estate unos siete días, las dos cosas juntas, a no ser que lo veas peor y nos lo comentas.
Muy buenas, buenos días ALCHEMY, disculpadme por no haber dicho nada, os cuento un poco, si os soy sincero no le vuelto a mira el vientre, haber si le hago foto y las mando para que lo miréis vosotros que entendéis, haber le di los siete días él tratamientos, a los tres o cuatro días le vi ya la mejoría, es más se arranco a cantar que nunca lo había escuchado y ahora sinceramente no para, termine de dárselo y en otro hilo creo recordar leí de darle cinco días la puntita de un cuchillo de ultralevura y eso le echo, ahora mismo ya no le doy nada y lo veo recuperado pero la verdad no le visto el vientre, haber si lo hago, tendría que hacerle algo más????? También Le compre todas las semillas que me recomendadte y se las voy alternando, bueno haber si subo alguna foto y la veis, también de las heces, bueno deciros a todos que felices fiestas y que tengáis un buen año todos y muchas gracias por tu ayuda ALCHEMY.ALCHEMY escribió:Como va ese bichillo, que no nos comentaste nada al finalizar el tratamiento, ya que le tendrías que dar algo para la flora intestinal y algún complejo vitamínico, que no se si lo has echo vamos.
Gracias Antonio,goelcolorin escribió:De momento seria mas seguro no juntarlos, es muy pronto. Mejor tenerlos con el separador opaco y cada uno con su alimentacion, y un poco mas tarde cuando veas al jilguero empezar a encelarse le pones la rejilla para luego juntarlos.
Asegurate que este bien de salud, las recaidas son probables y para criar debe estar muy sano.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]