[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
LO QUE COMENTAS DE LOS CAMBIOS, HASTA 8 , LO CONSIDERAN VÁLIDO Y LOS CHIOS SEAN 2 O 3 SON PENALIZABLES UN SALUDOnikko33 escribió:Gracias por la aclaración Manuel, a mi personalmente, me gusta mucho el tipo de canto que tiene este mixto, suele tener cantadas de 5 y 6 cambios rematados en chio y tititichio, alguna que otra vez lo e escuchado alargando los cambios y haciendo repeticiones de hasta 10 cambios y terminación, aunque también tengo que tener mucho cuidado porque si me descuido un poco, una de las cantadas, la termina en doble chiu, si me apuras, cuando no me di cuenta llegó incluso a terminar en chiu chiu chiuuu, pero pude controlarlo un poco y quedó como habéis visto en el vídeo.
A ese mixto no tienes que ponerle musica de ninguna clase, pues les anima, excita , en definitiva les anima a cantar.nikko33 escribió:Muchas gracias Manuel, lo tengo en un cajón educador, pero sin cerrar del todo para que tenga luz, no valla a ser que le de por mudar, con música y con un cd para que no se olvide de lo que tiene que cantar, a ver si así consigo que no se me valla.
YO PORQUE TENGO LA ENCICLOPEDIA EN LA MESILLA DE NOCHE SINO NO DOY NI UNA, Y CON MI OIDITO NOGAL NO VEAS ,JEJEJE SALUDOSguillermo aguado escribió:Richard yo tambien me equivoco , ahora leo lo que habia puesto y una enlazada de 7 cambios es una copla abierta para ser cerrada ha de ir rematada , lo sabia pero las prisas .... , lo he corregido arriba .
Esto de la educacion ...... , cada pajaro es un mundo , muchos son los llamados y pocos los elegidos , y contra mas le exijas al pajaro mas se van cayendo de la convocatoria hasta contarlos con los dedos de las o una mano.
Un saludo