Vientre jilguera

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Deb

Re: Vientre jilguera

#16 Mensaje por Deb »

Muchas gracias, eso haré también.

[ Post made via Android ] Imagen
Deb

#17 Mensaje por Deb »

Fotos de esta tarde:

Imagen

Imagen
joseantonio30081968

#18 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Deb, pues Yo creo que el resultado de los tratamientos hasta ahora tambien en este caso estan siendo positivos, y a partir de mañana Lunes al igual que al otro jilguero Yo la seguiria tratando a esta jilguera de la siguiente manera si ves que no empeore o que siga mejorando poco a poco.

Administrar durante 5 dias en bebedero una gota de Hepavex junto a 3 gotas de Levolac / 40 ml. de agua Solan de cabras, todo junto y bien mezclado, y si no hay un empeoramiento antes pues al 5° dia de este tratamiento nos vuelves a informar sobre su evolucion ademas de mostrarnos nuevas fotos del aspecto de su pecho y vientre, para volver a valorar su evolucion y dependiendo del resultado tambien como pudiera ser conveniente seguir tratandolo, y con esto que todo siga asi de bien y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Deb

#19 Mensaje por Deb »

Mañana comienzo y a ver el viernes que tal.

Gracias por toda la ayuda.

Deb

#20 Mensaje por Deb »

Fotos de hace unos minutos:

Imagen

Imagen

Imagen
joseantonio30081968

#21 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Deb, perdona que no te haya podido responder antes, llevo unos dias muy liadilllo, y por la evolucion de esta jilguera Yo mientras veas que no empeora o que siga mejorando poco a poco seguiria tratandola a partir de mañana dia 30 durante otros 7 dias con un segundo ciclo de 8 gotas de Septrin pediatrico y una gota de Hepavex 200 / 40 ml. de agua y aun mejor si el agua que utilices para preparar la medicacion es agua embotellada Solan de Cabras, todo junto y bien mezclado, ademas de seguir ubicandola a la jilguera sola en una jaula en un sitio adecuado, tranquilo y con mucha limpieza de jaula y sus accesorios, y suministrarle una dieta de semillas pobre en grasas y de no suministrale fruta y verdura durante el tratamiento, y tras estos 7 dias de tratamiento nos volverias a informar sobre su evolucion con el tratamiento y su estado animico ademas de volvernos a mostrar una nueva foto del aspecto de sus heces, pecho y vientre para volver a valorar el resultado del tratamiento y como seguir tratandola si lo pudieramos considerar necesario..

Esta es mi recomendacion en este caso, pero decidas como decidas tratarla, que todo vaya bien y un saludo.

Deb

#22 Mensaje por Deb »

Comencé con el tratamiento también el domingo y subiré foto en próximo domingo que hace la semana.

Se le puede poner grit o hueso de jibia mientras se le medica, es que los quité y esta jilguera veo que no para de caerse plumas de las alas que se romper por el cañón con sangre y después tengo que arrancarle los cañones para que le salgan de nuevo.

Imagen
joseantonio30081968

#23 Mensaje por joseantonio30081968 »

OK Deb, y con esta medicacion si que le puedes poner grit, hueso de jibia o las dos cosas, un saludo.
Deb

#24 Mensaje por Deb »

Fotos de esta mañana, hoy también continúa con el septrim y ya me dices para mañana, esta Jilguera como pongo oongo n el otro post hace unos 15 días más o menos se le dio tb dos días de baycox.

Imagen

Imagen

joseantonio30081968

#25 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Deb, pues Yo creo que el resultado de los tratamientos hasta ahora estan siendo positivos, y a partir de mañana Lunes 7 Yo la seguiria tratando a esta jilguera de la siguiente manera si ves que no empeore o que siga mejorando poco a poco, ademas de mantenerla con mucha limpieza y desinfeccion.

Administrar renovando los preparados a diario durante 3 dias 2 gotas de Baycox junto a una gota de Hepavex / 40 ml. de agua Solan de cabras, todo junto y bien mezclado, y posteriormente a partir del dia 10 administrar durante 5 dias en bebedero una gota de Hepavex junto a 3 gotas de Levolac / 40 ml. de agua Solan de cabras, todo junto y bien mezclado, y si no hay un empeoramiento antes pues durante el ultimo dia de este tratamiento nos vuelves a informar sobre su evolucion ademas de mostrarnos nuevas fotos del aspecto de su pecho, vientre y heces, para volver a valorar su evolucion y dependiendo del resultado tambien como pudiera ser conveniente seguir tratandola, y con esto que todo siga bien y un saludo.
Deb

#26 Mensaje por Deb »

Muchas gracias, a ver que tal e informaré.

Saludos.

Deb

#27 Mensaje por Deb »

Esta me da mucha pena cada vez que abro la puerta de la jaula ya lo tiene asociado que es para cogerla y se me revolotea y no acaban de terminar de crecerle todas las plumas de las alas, se les parten o no se si tengo que darle algo, las heces son algo mas sueltas, las del machillo son duras.

Imagen

Imagen
joseantonio30081968

#28 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Deb, por la evolucion de esta jilguera Yo mientras veas que no empeora o que siga mejorando poco a poco seguiria tratandola durante otros 7 dias con un tercer ciclo de 8 gotas de Septrin pediatrico y una gota de Hepavex 200 / 40 ml. de agua Solan de cabras, todo junto y bien mezclado, ademas de seguir ubicandola a la jilguera sola en una jaula en un sitio adecuado, tranquilo y con mucha limpieza de jaula y sus accesorios, y seguir suministrandole una dieta de semillas pobre en grasas y de no suministrale fruta y verdura durante el tratamiento, y tras estos 7 dias de tratamiento nos volverias a informar sobre su evolucion con el tratamiento y su estado animico ademas de volvernos a mostrar una nueva foto del aspecto de sus heces, pecho y vientre para volver a valorar el resultado del tratamiento y como seguir tratandola si lo pudieramos considerar necesario.

Que todo vaya bien, saludos.

Deb

#29 Mensaje por Deb »

Muchas gracias, eso haré. Comentarte que de estado anímico y movilidad se le ve bien.

Deb

#30 Mensaje por Deb »

Ya hoy lleva una semana y pongonla fotos

Imagen

Responder