Buenas Iñigo, pues con lo que podemos sospechar por lo que vemos en las fotos que nos has mostrado tras el tratamiento que se le ha estado administrando y sin posibilidad de una analitica de por medio, Yo si ves que una vez comenzado el tratamiento no empeora o que vaya mejorando poco a poco, seguiria tratandola de la siguiente manera a partir de mañana dia 26..
De momento durante 10 dias le administraria en bebedero 7 gotas del Fungizone que tienes / 40 ml. de agua junto al protector hepatico que tambien tienes que no se cual sera, y ademas durante los 3 primeros dias tambien le añadiria a este preparado 2 gotas del Baycox que tambien tienes, y durante los 7 restantes le añadiria 8 gotas de Septrin pediatrico (farmacias), y tras estos 10 dias con este tratamiento si la evolucion va siendo positiva, habria que volver a administrar el Tabernil total + Calcicolina P + Ultralevadura, pero esto ya lo iriamos valorando sobre la marcha dependiendo del resultado, y ademas durante este tratamiento de momento prohibido frutas, verduras y bañera y darle una dieta de semillas si puede ser de solo alpiste, cardo, achicoria, escarola y un poco de perilla, ademas de mucha limpieza de la jaula de la jilguera durante todo el tratamiento y durante el tercer dia de la administracion del Baycox Yo cambiaria de jaula para intentar evitar una posible reinfestacion de coccidios o desinfectaria muy muy bien con agua y lejia la jaula donde esta ubicada y sus accesorios.
Y con todo esto nos vas comentando su evolucion con el tratamiento cada 5 dias de tratamiento si no ves que antes haya un empeoramiento en el pajaro una vez comenzado el tratamiento, y al decimo dia acompañar la informacion de nuevas fotos del aspecto de la piel de su pecho, vientre y de sus heces, y segun fueramos viendo su evolucion con este tratamiento, dependiendo del resultado iriamos valorando sobre la marcha si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento o no, y tambien como seguir tratandola posteriormente..
Esta es mi recomendacion en este caso respetando por supuesto como Tu decidas seguir tratandola finalmente, y decidas como decidas hacerlo, que todo vaya bien y un saludo.
[ Post made via Android ]