Un saludo.
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Gracias Joseantonio, es la respuesta que estaba deseando oir y más después de haber visto que hoy se han presentado 2, y uno de ellos después de comer vi como hacia sus necesidades encima de la jaula.. Sospechaba lo que me has indicado, por eso hice la pregunta... Desde hoy no vuelvo a colocar la comida encima de la Jaula, voy a comprar o hacer (Bricolaje) un comedero que situaré en lugar adecuado para poderlos disfrutar sin necesidad de que tenga contactos con los de la Jaula... Hoy mismo mis nietos y demás familia los hemos visto y disfrutados.joseantonio30081968 escribió:Buenas Dopacogil, en mi opinion el colocarles la comida a los visitantes silvestres sobre las jaulas de tus pajaros en cautividad sin duda potencia las posibilidades que pueda haber de contagio de enfermedades para el pajaro en cautividad, que las hay, y para evitar esto si te agradan estas visitas, que seguro que si, pues puedes seguir disfrutandolas pero mas saludablemente y Yo te recomiendo que para ello les coloques la comida a los visitantes en otro lugar donde no puedan manchar de sus heces las jaulas de tus pajaros.
Un saludo.
[ Post made via Android ]
Pues yo ni eso siquiera aún no me iniciado, sólo tengo un macho el de la foto inicial, si todo va bien es posible me inicie a la cría al año que viene.., motivo por el cual abrí el post para que contemos nuestros aciertos y fracasos, ya que de todo ello se aprende.Lampa escribió:hola Dopacojil, te sigo el post de todo lo que se vaya aportando , porque el año pasado me inicie con los major mutaciones eumo , agata y clasico . Este año quiero incorporar nuevas mutaciones . Como lutino o refracción azul .
saludos .
si dejas los pájaros al exterior , pon algún tipo de protección con malla electrosionada , quizás llegue un dia que no veas al pájaro .Dopacojil escribió:...