EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Esta mañana a las 8:30 le di una toma tenía el buche vacío pero ahora he ido a darle y tenía comida en el buche aunque le he dado un poco no creo que tenga aún de esta mañana y sea que lo mismo se le ha despertado ya el instinto a la madre y ah comenzado a embuchar
No bajes la guardia todavia esta muy pequeño.Sigue dandole tu siempre que le veas el buche vacio.Cuando veas que la madre le da de forma regular y abundante le dejas.Eso deberia pasar en un par de dias.
txus escribió:No bajes la guardia todavia esta muy pequeño.Sigue dandole tu siempre que le veas el buche vacio.Cuando veas que la madre le da de forma regular y abundante le dejas.Eso deberia pasar en un par de dias.
Esta mañana le volví a dar y al dejarlo vi la madre que parecía que lo embuchaban desde el borde del nido. A ver si hay suerte.
Creía que al abrir los ojos y ya estar con la madre me costaría más alimentarlo pero ha sido al contrario y ya la madre está tarde está bastante fuera, ya irá tocando que este menos encima.
Con ocho dias tendria que estar un poco mas crecidito, pero bueno el caso es que tire bien.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:Con ocho dias tendria que estar un poco mas crecidito, pero bueno el caso es que tire bien.
Saludos.
Antonio martin sanz
Viendo un vídeo de youtuve pienso igual pero con el trabajo no puedo darle muy seguido las tomas, la madre parece que le da algo y a ver si bien y sino por lo menos lo intente lo mismo después es un pájaro débil y muere en muda o a saber, que espero que no claro.
Creía que al abrir los ojos y ya estar con la madre me costaría más alimentarlo pero ha sido al contrario y ya la madre está tarde está bastante fuera, ya irá tocando que este menos encima.
Sí que parece un poco más pequeño , aqui mis pollos tenían 6 y 7 dias de vida
Siempre se puede recuperar si las carencias no han sido importantes, si no tiene raquitismo y el atraso es de dos_tres dias no pasa nada, lo importante es que tenga apetito y siga encañonandose.
Saludos.
Antonio martin sanz
Lo mismo cambiarle pasta de embuchar o porque sólo puedo entre semana darle por la mañana mediodía y tarde después de las 6 y gotas de Tomás, aunque muchas veces tiene algo de comida por la madre, no se cual el motivo.
Lo veo bien, me fijaré mañana mejor y de ánimo y ganas de comer creo que bien. Me he dado cuenta que está Jilguera le pones frita y verdura y no la come y se supone que incita a embuchar, el brócoli se lo mezclo en la pasta de cría para que lo coma sino ni lo cata, supogo que donde estuviera ha comido poca frta y verdura. Y me he dado cuenta que al ponerle semillas si embucha a la cría bastante que le veo las semillas en el buche.
Le doy especial cría y un poco de polen, este último gracias a ti lampa que vi un post tuyo que vi que era bueno.