Por cierto, si, puede que sea ilegal, pero para mi es peor dejarlos en la calle que se mueran de hambre, y estara el zoologico, la vez que fui quien me atendio me dijo que no podian hacerse cargo del jilguero que le lleve. Pero fuera de eso, no te conozco ni tu a mi, no me he metido en tu vida ni lo pretendo, no se por que tienes que meterte en la mia, en la calle hubiese muerto seguro, si he cometidoun error seguro que no ha sido queriendo, les compro medicinas y les doy comida y calor, solo he pedido ayuda porque no sabia lo que era, y si no me hago criadora o silvestrista es porque no puedo permitirme economicamente pagar lq anualidad o la mensualidad, que cuando pueda lo hare. Pero fallos cometemos todos, somos humanos, yo soy feliz criandolos, por que meterse en eso? Si le sacase provecho lo entenderia, pero solo me llevo preocupaciones y noches sin dormir cuando se ponen malos, y alegrias cuando estan bien. No saco nada mas de esto. Todo el que me conoce me anima a seguir y admira lo que hago, y la pasta de la foto la tire despues de hacer la foto, cambio la pasta 3 o 4 veces al dia, solo la utilice para la foto, para que se viera el color y que tipo de pasta era, y la nueva se la hago con agua calentita siempre. Los cuido lo mejor que puedo, y tengo el mismo derecho que todos a escribir un post para pedir ayuda sobre algo que no se que es. Pero sin problemas, cuando se cure (y mil gracias a jose antonio por la ayuda) me quitare la cuenta y dejare este foro, no soy mazoca ni pretendo molestar, y veo que aqui molesto a unos cuantos. Un saludo, y suerte con tus pajaros, lo digo de corazon, son animales maravillosos.
[ Post made via Android ]