¿especial cria si o no?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: ¿especial cria si o no?
Hola, que cantidad le echáis en 40 ml o en X cantidad? porque 1 litro para una pareja es muchísimo o como lo calculo la cantidad ya que no tiene ninguna cucharilla pequeña ni nada para medirlo.
- cnpzipizape
- Moderador
Dinos que pone en el prospecto y simplemente es hecer una regla de tres.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
1g por litro. Pero si un gramo será poco para medir en 40 ml no se como o cuanto puede ser un gramo porque yo no soy bueno calculando a ojo.
Yo no soy partidario de dar nada, yo lo que hago es dar pasta cría con un 22-24% proteína y aparte dar gusanos y mixtura floja. Y me va bien
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

De momento no he criado ningún Jilguero, aunque en un futuro no lo descarto..
Pienso que los que están en el campo mudan y no toman medicamentos, sería bueno intentar imitar a los del campo, ejercicio, aire puro, sol, baños, comida variada y alguna vez que otra, dejarles que pasen algo de hambre.. Creo que éste sistema reforzaría bien las defensas...
Es sólo una sugerencia por que realmente no tengo experiencia, como ya he dicho anteriormente pero es lo que normalmente va bien casi para todos los seres vivos... Si se da el caso de enfermedad por supuesto es conveniente intentar atajarla con medicamentos, pero medicar por medicar y por supuestamente para prevenir, no me parece lo más indicado.
Un saludo
Pienso que los que están en el campo mudan y no toman medicamentos, sería bueno intentar imitar a los del campo, ejercicio, aire puro, sol, baños, comida variada y alguna vez que otra, dejarles que pasen algo de hambre.. Creo que éste sistema reforzaría bien las defensas...
Es sólo una sugerencia por que realmente no tengo experiencia, como ya he dicho anteriormente pero es lo que normalmente va bien casi para todos los seres vivos... Si se da el caso de enfermedad por supuesto es conveniente intentar atajarla con medicamentos, pero medicar por medicar y por supuestamente para prevenir, no me parece lo más indicado.
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Si veis los mensajes yo prefiero no medicarlos pero por experiencias de compañeros parece que es recomendable ponérselo ya que suelen morir en los 10 primeros días los jilgueros y me estoy jugando todo a una pareja y esta va a ser la última puesta que le voy a dejar hacer e intentaré que los huevos que tienen pisados puedan salir adelante aunque se que es complicado. Mi duda es como puedo calcular el poco que le puedo echar en un bebedero o como hacen otros compañeros.
Saludos.
Saludos.
NO
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
- cnpzipizape
- Moderador
La verdad es que si no tienes una bascula pequeñita de precision, es dificil pesar 0.5 o 0.25 gramos.
Saluidos.
Saluidos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.