Macho o hembra
Moderador: ALCHEMY
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Macho o hembra
tengo una coba de verderon de hace 2 años y no la escuchado,aun.pero la guardo espero que este año arranque.
Buenas tardes compañeros: Siguiendo el consejo de cnpzipizape los he separado esta mañana y no paran de cantar los dos. Por tanto resuelta la duda definitivamente es MACHO.
Muchas gracias a todos los compañeros que habéis dado vuestra opinion.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- goelcolorin
- Moderador
Pues me alegro un monton, no solo por haber tenido tino con el sexo, que aunque tenia sus didas, para mi era muy claro, si no porque ahora tienes dios jilgueros cantando en casa.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Claramente es una hembra.
- vicentetorre
- Contactar:
Haceroslo mirar hembras,jajajajaja.
- cnpzipizape
- Moderador
Me alegra un monton que tus dudas esten resueltas.gorrion escribió:Buenas tardes compañeros: Siguiendo el consejo de cnpzipizape los he separado esta mañana y no paran de cantar los dos. Por tanto resuelta la duda definitivamente es MACHO.
[ Post made via iPad ]
Tambien me alegro por haber acertado sobre su sexo, al igual que otros compañeros, porque en este hilo la opinion estaba dividida.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.