si quieres cojer pajaros,jilgueros principalmente, preparalo asi socio...Sergio colorin escribió:Gracias por la esplicacion tioma
[ Post made via Android ]
Capturas 25/10/15
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- RICHARMADRID
Re: Capturas 25/10/15
-
Que buenas fotos compañero gran calidad, gracias por compartirlas.
Un saludo desde Albacete
Un saludo desde Albacete
Bonitas fotos y bonitos pájaros si señor, tuvisteis que pasar una mañana muy muy entretenida.
Al Richi no, pero al Mariano le podéis chivar el sitio, este ultimo elemento es pardillero, y no sabría como poner ni coger un cardo sin que se le claven docena y media de pinchitos en los dedos
.
El puesto está bien preparado, a mi cuanto mas cardo etc haya dentro de la red, mejor que mejor.
Un saludiño desde Galicia.
Al Richi no, pero al Mariano le podéis chivar el sitio, este ultimo elemento es pardillero, y no sabría como poner ni coger un cardo sin que se le claven docena y media de pinchitos en los dedos

El puesto está bien preparado, a mi cuanto mas cardo etc haya dentro de la red, mejor que mejor.
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
- Moderador
Bueno Richar por lo menos has demostrado que sabes la normativa, tu procura que cuando vengan los de verde a verte tengas todo en regla, jajajajajajajaja.
Sobre lo que comentas creo que mi hermano lo explica en su post perfectamente, que aunque no te guste leer mucho los post se deben leer enteros jejejejejejeje.
Para quien pregunta por las posturas que ponemos, nosotros vamos al campo a divertirnos y quien quiera tirar o cerrar la red con 30, 40, 50 o mas pajaros dentro tiene que hacerlo asi, ademas de tener un buen descuelgue, buenos reclamos y cimbeles y mucha, mucha, mucha paciencia.
Saludos.
Antonio martin sanz
Sobre lo que comentas creo que mi hermano lo explica en su post perfectamente, que aunque no te guste leer mucho los post se deben leer enteros jejejejejejeje.
Para quien pregunta por las posturas que ponemos, nosotros vamos al campo a divertirnos y quien quiera tirar o cerrar la red con 30, 40, 50 o mas pajaros dentro tiene que hacerlo asi, ademas de tener un buen descuelgue, buenos reclamos y cimbeles y mucha, mucha, mucha paciencia.
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Jose M. jimenez
Es una pasada de reportaje añoro esos momentos, pero yo últimamente no llegaba ni a cogerlos, una vez en la red los levantaba de nuevo, para evitar cogerlos, en mas de una ocasión los reclamos volvían a tráelos al la red de nuevo, esos jilgueros son los aquí llamados franceses, gracias por ponerlo, un saludo de José Manuel
-
ole ole por este reportaje bonito, muy buenas fotos y ante todo profesionalidad la red perfectamente montada y lo mejor la suelta de ejemplares al finalizar la jornada así es el silvestrismo y así esperamos que siga siendo ante todo respeto por nuestros amigos los pajarillos y la naturaleza un saludo y esperamos con ansia el siguiente reportaje un saludo amigos
que maravilla ver esas imagenes .que bonitos que colorido,y que buenos silvestristas sois ,enorabuena y un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Nosotros tambien muchos dias ni los sacamos de la red, la abrimos con ellos dentro, eso si en lugares de paso, si vamos a bandos estadizados los soltamos al final, con el riesgo que conlleva, pues si los soltamos segun se capturan ya esta la mañana perdida, pues alertan a todo el bando.Jose M. jimenez escribió:Es una pasada de reportaje añoro esos momentos, pero yo últimamente no llegaba ni a cogerlos, una vez en la red los levantaba de nuevo, para evitar cogerlos, en mas de una ocasión los reclamos volvían a tráelos al la red de nuevo, esos jilgueros son los aquí llamados franceses, gracias por ponerlo, un saludo de José Manuel
Nosotros cazamos por deporte, nos encanta y la mayoria de las veces no queremos ni el cupo, solo nos gusta la satisfaccion de capturar y soltar.
Ssludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- RICHARMADRID
Si duermes agusto t daré la razón como a los tontos cuando no la llevas y leer leo lo que kiero y me interesa salu2goelcolorin escribió:Bueno Richar por lo menos has demostrado que sabes la normativa, tu procura que cuando vengan los de verde a verte tengas todo en regla, jajajajajajajaja.
Saludos.
Antonio martin sanz

- goelcolorin
- Moderador
RICHARMADRID escribió:Si duermes agusto t daré la razón como a los tontos cuando no la llevas y leer leo lo que kiero y me interesa salu2goelcolorin escribió:Bueno Richar por lo menos has demostrado que sabes la normativa, tu procura que cuando vengan los de verde a verte tengas todo en regla, jajajajajajajaja.
Saludos.
Antonio martin sanz
Vale Richar, yo tambien te quiero, cuidate y yo tambien te doy la razon como a los tontos, asi dormimos todos tranquilos, jajajajaja.
Saludos
Antonio Martin Sanz

muy guapas la fotos Manuel . gracias por compatirlas ...La verdad que este año es un año FA-BU-LO-SO .. hace años que no se disfrutaba tanto como este ... No solo en capturas y sueltas , sino tambien en estar con los amigos y compañeros echando unos ratos y de cachondeo, que al final es lo que nos vamos a llevar al fin y al cabo --saludos a TODAS-OS-
- pikuki caraquiz
sin comentarios,IM_PRE_sio_NANTE,asi da gusto salir
y al final a volar,es lo suyo si señor.
P.D. el puesto de digno de estudio para novatos,ni cardo paso,ni cardo cardillo ni leches
buenas matas de pinchilla y otras pocas de lechuga silvestre y bajan ciegos,vosotros ya habeis salido antes de capturas,jaaaaajaaaa.
saludos.
P.D. el puesto de digno de estudio para novatos,ni cardo paso,ni cardo cardillo ni leches
buenas matas de pinchilla y otras pocas de lechuga silvestre y bajan ciegos,vosotros ya habeis salido antes de capturas,jaaaaajaaaa.
saludos.
- goelcolorin
- Moderador
Muchas graciad por tus comentarios. La verdad es que en invierno el mejor puesto suele ser el de pinchillas, sobre todo en dias humedos o llovizneando.pikuki caraquiz escribió:sin comentarios,IM_PRE_sio_NANTE,asi da gusto salir
saludos.
En todo cado y dependiendo del terreno tampoco despreciamos las cardilleras, los de paso, las ajonjeras, cardinchas, escarolines o incluso un puesto con toda la morralla habida y por haber. Dependiendo del dia y la situacion o mosqueo de los pajaros, dan mejor resultado unos u otros puestos, pero para pegar buenos tirones nada mejor que la pinchilla, si se hacen las cosas bien los pajaros aguantan mucho y se duermen en el puesto.
Saludos.
Antonio martin sanz

Hola
Jovenes......creo si no recuerdo mal que son las primeras fotos que veo vuestras a lo que pajaros se refiere......fotos preciosas y pajaros que a mas de uno les habra puesto los dientes largos, como a mi mismo, felicidades por las fotos y por ese dia maravilloso.
Y muchas gracias por ese buen hacer vuestro, y tal respeto a la naturaleza, dando clases con maestria de buen silvestrista......un abrazo Maestros
Jovenes......creo si no recuerdo mal que son las primeras fotos que veo vuestras a lo que pajaros se refiere......fotos preciosas y pajaros que a mas de uno les habra puesto los dientes largos, como a mi mismo, felicidades por las fotos y por ese dia maravilloso.
Y muchas gracias por ese buen hacer vuestro, y tal respeto a la naturaleza, dando clases con maestria de buen silvestrista......un abrazo Maestros
- cnpzipizape
- Moderador
Muchas gracias por tus palabras, sobre todo por lo de "jovenes" jajajajajajaja.salobreña escribió:Hola
Tocayo, ¡¡¡ tu si que eres un autentico MAESTRO !!!!!!
Un fuerte abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.