Mixtos de jilguero parva clásico x canaria ágata topacio RM

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Silvester estalone

Re: Mixtos de jilguero parva clásico x canaria ágata topacio

#16 Mensaje por Silvester estalone »

Fgilabert gracias por tu respuesta, con canario x jilguera si consigues transmitir la mutacion a los hijos.... los he vissto con mis ojos de un amigo lo malo que solo le saliron las hembras coon la mutacion, me parece que fue canario satine x jilguera con la que saco lo que te digoo y otra cosa que queria decirte es que si es que necesitas saber cuall es mi codigo ppstal para dar tu opinion y experiencia ... en todo caso amigo gracias por nada.

Jose el troki me esta costando encoontrar blanca dominante toddo lo qe encuentro es recesivo y algunas.que me las han ofrecido como dominanntes no me daban buena espina, lo de la amarilla mosaica ya tenngo apaartada una que teniaa del año pasado lo de los.ojos rojos no creo que influya en si transmite pios o con allguna mancha blanca, hasta donde se no conozco amarilllos mosaiicos coon ojos.rojos puros , eso seria fruto de un cruce con satine supongo.

Creo que con la que tengo mas posibilidades de sacaar mixtos con blanco o pios blanco despues.de informarme es con una canaria roja mossaica, seguro que me equivoco pero este tema es una locura...

Un saludo a todoos

[ Post made via Android ] Imagen
Responder