Jilguero enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
cnpzipizape

Re: Jilguero enfermo

#16 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente, con compañeros de este calado, da gusto preguntar en este foro sobre cualquier cosa, siempre se encuentra al forero adecuado.
No solo en este tema, en cualquiera.

Contamos con los mejores foreros del mundo mundial, que saben de todo lo que cualquiera pueda necesitar.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
joseantonio30081968

#17 Mensaje por joseantonio30081968 »

Para mi siempre es un placer intentar ayudar a compañer@s en lo que pueda sobre el trato con los pajarillos, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Deb

#18 Mensaje por Deb »

cnpzipizape escribió:
Efectivamente, con compañeros de este calado, da gusto preguntar en este foro sobre cualquier cosa, siempre se encuentra al forero adecuado.
No solo en este tema, en cualquiera.

Contamos con los mejores foreros del mundo mundial, que saben de todo lo que cualquiera pueda necesitar.

Un saludo.
Eso es saber y enseñarlo con toda la paciencia y educación para que lo que no sabemos tanto poder aprender y crear afición.
Responder