Abdomen inflamado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
joseantonio30081968

Re: Abdomen inflamado

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Cristobal, ya nos iras comentando el resultado del tratamiento que te ha indicado el veterinario, fijate que Yo te habia sugerido tambien comenzar con un tratamiento fortalecedor para el pajaro que igualmente incluia la administracion de un multivitaminico, pero el tratamiento que Yo te habia sugerido estaba mucho mas reforzado y es mucho mas completo que el que te ha sugerido el veterinario con el Protovit solo aparte de haberlo desparasitado internamente, porque incuye mas sustancias beneficiosas para la buena funcionalidad del organismo y de sus defensas, con la administracion como corrector de la funcionalidad hepatica de la Calcicolina P y de un probiotico para aumentar sus defensas intestinales ante bacterias patogenas como la Ultralevadura o capsulas de levadura, y con este tratamiento ir valorando sobre la marcha su evolucion por si fyers conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento si los resultados no fueran positivos.

Suerte con el tratamiento del veterinario y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder