Unas fotos de la temporada cría jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Unas fotos de la temporada cría jilgueros
Hola , muy guapos los pollos y los padres, tengo una pregunta , les pones gusanos de harina, ya que veo un recipiente de cristal donde paraece que tenga gusanos, gracias.
Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
http://pajarosdecampo.blogspot.com
Preciosos esas crías y esos pedazo de jilgueros enorabuena a ver si empiezo a tener algo de suerte para subir os algunas fotos!!si no esté año espero tener algún año como el tuyo compañero saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

No hago nada que no se haya comentado aquí, muchos cuidados y limpieza.Daved escribió:Las fotos las cuelgas para dar envidia verdad??? jajajaja, podrias poner (si no lo has puesto ya) un post y explicar como te lo montas para conseguirlo, la verdad me vendria bien la experiencia de cada cual xq bueno, intente el año pasado pero no lo consegui y este parece que hay un minimo de esperanza con una pareja, pero aun no hacen nido ni nada aunque se meten en el, sobre todo el macho, se que tengo hasta julio-agosto para que la cosa salga pero se agota la pacienciaun saludote
Saludos.
He utilizado unos pocos que tenía para caducar.ferran escribió:Hola , muy guapos los pollos y los padres, tengo una pregunta , les pones gusanos de harina, ya que veo un recipiente de cristal donde paraece que tenga gusanos, gracias.
Saludos.
Unas fotos más y espero no aburriros.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- DSCN1341.JPG (329.78 KiB) Visto 4052 veces
-
- DSCN1320.JPG (370.02 KiB) Visto 4052 veces
-
- DSCN1314.JPG (402.78 KiB) Visto 4052 veces
Muy bonitas esas fotos, un saludo.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

Unas fotos de 3 crías recién saltadas del nido.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- DSCN1346.JPG (410.01 KiB) Visto 4015 veces
-
- DSCN1353.JPG (351.63 KiB) Visto 4015 veces
-
guillermo aguado
La del centro es una hembra , la clarita y va a tener corbata , posiblemente igual que la madre.
Un saludo
Un saludo
- Pedro Acero
- Contactar:
No hay nada que me de más gusto que ver que la gente consigue sacar jilgueros en cautividad, cada vez somos más, así aseguramos la permanencia de la especie en nuestro aviario cuando nos retiren las capturas.

Creo que va a ser un macho, lo digo por el tamaño de la cabeza, y efectivamente es garganta y con varias uñas blancas.guillermo aguado escribió:La del centro es una hembra , la clarita y va a tener corbata , posiblemente igual que la madre.
Un saludo
Saludos.
-
guillermo aguado
Si son del padre sin corbata y la madre corbata posiblemente el padre no porte nada y la hija o hijo , para mi una hembra ( yo el año pasado saque una igual , mas clarita que los hermanos en una nidada de 5 pollos con corbata y uñas , los hermanos todos clasicos o alguno con una tirita finita blanca , no una corbata de verdad )saldra con la misma corbata que la madre o un poco mas pequeña , lo de las uñas es relativo , muchas veces las uñas se oscurecen con la edad (antes del año)y de casi todas las uñas de la pata blanca se suelen quedar una o dos como mucho , una en una pata y dos en otra por ejemplo , se queda lo que es la uña color blanco , no transparente y se nota la venilla central bien definida.
Si el padre es el otro el manchado , ese seria bonito sacarle unos pollos haber que sale , tiene muy buena pinta y de ese si creo que puedes tener alguna sorpresa.
De todas maneras salgan como salgan seria interesante por lo menos para mi que lo pusieras , yo te lo he contado segun mi esperiencia y la de amigos que tambien crian con corbatas ,pero me gustaria creer que donde menos te lo esperas salta la liebre , cosa que por otra parte no he visto nunca.
Un saludo
Si el padre es el otro el manchado , ese seria bonito sacarle unos pollos haber que sale , tiene muy buena pinta y de ese si creo que puedes tener alguna sorpresa.
De todas maneras salgan como salgan seria interesante por lo menos para mi que lo pusieras , yo te lo he contado segun mi esperiencia y la de amigos que tambien crian con corbatas ,pero me gustaria creer que donde menos te lo esperas salta la liebre , cosa que por otra parte no he visto nunca.
Un saludo
La cría garganta estoy seguro que es macho. En cuanto al jilguero con la cara manchada tiene huevos con una jilguera corbata, si se logran ya te las enseñaré.guillermo aguado escribió:Si son del padre sin corbata y la madre corbata posiblemente el padre no porte nada y la hija o hijo , para mi una hembra ( yo el año pasado saque una igual , mas clarita que los hermanos en una nidada de 5 pollos con corbata y uñas , los hermanos todos clasicos o alguno con una tirita finita blanca , no una corbata de verdad )saldra con la misma corbata que la madre o un poco mas pequeña , lo de las uñas es relativo , muchas veces las uñas se oscurecen con la edad (antes del año)y de casi todas las uñas de la pata blanca se suelen quedar una o dos como mucho , una en una pata y dos en otra por ejemplo , se queda lo que es la uña color blanco , no transparente y se nota la venilla central bien definida.
Un saludo
Mando unas fotos más.
Saludos.
- Adjuntos
-
- DSCN1391.JPG (331.79 KiB) Visto 3953 veces
-
- DSCN1390.JPG (319.36 KiB) Visto 3953 veces
-
- DSCN1389.JPG (413.46 KiB) Visto 3953 veces
-
- DSCN1381.JPG (414.17 KiB) Visto 3953 veces
Una vez emancipados la primera nidada de padres gargantas os mando fotos de las 4 crías.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- DSCN1449.JPG (352.08 KiB) Visto 3852 veces
-
- DSCN1446.JPG (373.5 KiB) Visto 3852 veces
-
- DSCN1442.JPG (367.54 KiB) Visto 3852 veces
-
- DSCN1434.JPG (335.04 KiB) Visto 3852 veces
- goelcolorin
- Moderador
Mucha suerte con ellos, que se crien bein.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por compartir las foto.
Por lo que aprecio, solo uno te salgra garganta.
Suerte con ellos.
Por lo que aprecio, solo uno te salgra garganta.
Suerte con ellos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.