FINAL CANTO COMUNIDAD DE MADRID 2015

Aquí podeis poner los resultados de los concursos anotando la fecha.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tioma

Re: FINAL CANTO COMUNIDAD DE MADRID 2015

#16 Mensaje por tioma »

Una buena mañana en buena compañía y buen almuerzo que mas se puede pedir.
por poner un par de pegas el aire no dejo a algunos pájaros lucirse y el juez de los pardillos demasiado pegado a las perchas o eso me pareció a mi porque los pájaros que salían en el medio todos se revolaban, estaban asustados e intranquilos.
Pero vamos que buena mañana, muchas felicidades a todos los clasificados en especial a los que conozco.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
goelcolorin
Moderador

#17 Mensaje por goelcolorin »

Por apuntar un poco sobre lo que contesta Richar de los que van al CES; decir que efectivamente van los 5 mejores de clada pluma, aunque de la pluma de Campero, al ir este año como pluma invitada, se clasifican muchos mas hasta completar creo que sobre los 20 ejemplares +-tanto en mixto como en puro, y esta inscripcion se hace sobre los clasificados para la final madrileña y por el orden de clasificacion de la final de la Comunidad, hasta completar el cupo, si bien su participación es voluntaria, eximiendose en este caso la anilla negra de competición, aunque creo que si han de llevar la jaula oficial de competición del CES.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RICHARMADRID

#18 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma escribió:Una buena mañana en buena compañía y buen almuerzo que mas se puede pedir.
por poner un par de pegas el aire no dejo a algunos pájaros lucirse y el juez de los pardillos demasiado pegado a las perchas o eso me pareció a mi porque los pájaros que salían en el medio todos se revolaban, estaban asustados e intranquilos.
Pero vamos que buena mañana, muchas felicidades a todos los clasificados en especial a los que conozco.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SEGUN HE MIRADO ES UNA DISTANCIA DE UNOS 7M. Y ESTARIA A 3,5 MAS MENOS, CULPA CREO YO DE TANTO EL JUEZ QUE NO SE MOLESTO EN MEDIR LOS PASOS COMO LOS AFICIONADOS QUE NO PROTESTARON EN LA PRIMERA COLGADA...
tioma

#19 Mensaje por tioma »

Los que estábamos allí lo dijimos cuando acabo la primera tanta al ver que un pájaro de Paquito que es totalmente tranquilo estaba revoloteando y muy intranquilo pero pensamos que simplemente no estaba agusto yo sali en la 3º tanda y mas de lo mismo y cuando lo comentamos no recuerdo muy bien con quien nos dijeron que ya se había enjuiciado la primera tanda que ya debía seguir así sin moverse del sitio el juez, si no recuerdo mal hasta la 9º tanda todos los pájaros que estaban colgados en el medio sacaron entre 0 y 5 puntos y en la 9º salio uno con 11 puntos y todos de la misma forma intranquilos y revolaos, no se si habia algo que les asustaba, la cercania del juez, la farola que habia o que pero algo habia que no dejaba a los pajaros estar tranquilos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
buho

#20 Mensaje por buho »

Buenas tardes.
lo primero dar la enhorabuena a los clásifiados y a todos los participantes,muchos compañeros y amigos....

Una cosa que quiero dejar clara es que las canchas fueron montadas por el comité de silvestrismo de Madrid y algun colaborador.
Se sacaron las medidas a metro...se marcaron los puntos de las perchas y de la distancia del juez con estacas....así que me gustaría que no se busque un culpable a dedo cuando no es así. ...

Si los pájaros no cántaron y se asustaron...pues esto puede pasar en cualquier concurso y no se busca culpable.....es cuestión de mala suerte.....de hecho el pardillo que quedo tercero salio en el medio....

Un saludo y nos vemos en la final.

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
RICHARMADRID

#21 Mensaje por RICHARMADRID »

buho escribió:Buenas tardes.
lo primero dar la enhorabuena a los clásifiados y a todos los participantes,muchos compañeros y amigos....

Una cosa que quiero dejar clara es que las canchas fueron montadas por el comité de silvestrismo de Madrid y algun colaborador.
Se sacaron las medidas a metro...se marcaron los puntos de las perchas y de la distancia del juez con estacas....así que me gustaría que no se busque un culpable a dedo cuando no es así. ...

Si los pájaros no cántaron y se asustaron...pues esto puede pasar en cualquier concurso y no se busca culpable.....es cuestión de mala suerte.....de hecho el pardillo que quedo tercero salio en el medio....

Un saludo y nos vemos en la final.

SERIA CASUALIDAD, PERO SI TE HUBIERA TOCADO, TE HUBIERAS REVOLADO QUE YA TE CONOCEMOS JAJAJAJA
buho

#22 Mensaje por buho »

Anda cabronazo ja ja ja. .....me tocó con el jilguero y me jodi,no canto lo que sabe......pero esto es así. ....es lo que digo cuestión de mala suerte......eso si lo llevo ala final,con el tema de la repesca me a tocado...haber si se luce en la final....un saludo Ricardo.

Un saludo.
goelcolorin
Moderador

#23 Mensaje por goelcolorin »

Ya sabemos como son los concursos y la parte de suerte que hay que tener en ellos.
Nosotros tuvimos mas suerte que en el social y uno de los dos mixtos canto bastante acabando 6º en la final, por lo que iremos al nacional y esperemos que tambien cante como sabe.
Por cierto, se acerco a nosotros el hombre que gano con el jilguero campero para agradecernos por el tema del CD, pues le educo con el nuestro ( y ya son algunos años con buenas clasificaciones de muchos aficionados camperos, lo cual nos enorgullece), aunque mejor no contaros como lo hizo, pues echaria por tierra las muchas "tonterias" o "manias" que tenemos a la hora de hacernos un CD para conseguir que copien, y a veces el tema es mucho, mucho, mucho mas sencillo si el pajaro quiere copiar.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pikuki caraquiz

#24 Mensaje por pikuki caraquiz »

joderrrrr, que mala ostia la tuya,cuentalonos
asi se te podremos felicitar alguno mas.
pero bueno si es secreto de sumario y no se puede compartir con los " COMPAÑEROS".
pues nada,nada es lo k hay, a seguir compartiendo conocimientos,saludos.
:P.D.casi se me olvidaba darte las gracias COMPAÑERO.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
goelcolorin
Moderador

#25 Mensaje por goelcolorin »

jajajajajaja, NO hay ningun secreto, todo lo contrario, este aficionado como no controla mucho el tema informatico, metio a copiar a sus pajaros el CD nuestro explicativo, es decir, tal cual esta publicado, con nuestras voces, las explicaciones y las 60 cantadas del repertorio, y resulta que varios pajaros le han salido bien copiados.
POr eso digo que otros estamos dandole vueltas a la composición de los CDs, las cantadas, las pausas, la variedad, los remates, etc, etc, y luego sin tanto lio, con una cosa simple hay pajaros que copian. Y aseguro que no es el primero que lo hace asi con buenos resultados, pues algunos mas ya nos lo han comentado otros años, pero bueno, son cosas de la copia y de la mucha o poca gana que le pongan los pajaros en copiar.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
cnpzipizape
Moderador

#26 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:jajajajajaja, NO hay ningun secreto, todo lo contrario, este aficionado como no controla mucho el tema informatico, metio a copiar a sus pajaros el CD nuestro explicativo, es decir, tal cual esta publicado, con nuestras voces, las explicaciones y las 60 cantadas del repertorio, y resulta que varios pajaros le han salido bien copiados.
POr eso digo que otros estamos dandole vueltas a la composición de los CDs, las cantadas, las pausas, la variedad, los remates, etc, etc, y luego sin tanto lio, con una cosa simple hay pajaros que copian. Y aseguro que no es el primero que lo hace asi con buenos resultados, pues algunos mas ya nos lo han comentado otros años, pero bueno, son cosas de la copia y de la mucha o poca gana que le pongan los pajaros en copiar.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Cierto es lo que cuentas hermano, pero no me digas que no es para tirarse de los pelos, jajajajaja.
Nosotros todos los años tratando de mejorar, cambiando cositas, viendo lo que copian , lo que no, donde fallan, etc y cuando se te acercan aficionados y te cuentan estas cosas dices, joder, "en casa de herrero cuchillo de palo" o que, jajajajajajajaja.

Saludos y ya sabes hermano, el proximo año "a pelo" tal cual esta y que suene la campaña.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jose L

#27 Mensaje por Jose L »

Mis felicitaciones a todos los clasificados y decirle a Baltasar63 que ha sido un fallo gordo el no llevar la guia,espero que la proxima vez no te olvides del pajaro,porque creo que tampoco puedas ni concursar,sera un pajaro cojonudo pero si no se cumplen los requisitos necesarios no se pueden hacer reclamaciones.
Hasta luego Lucas
Responder