Felicidades a : tito colorin (60)
Moderador: ALCHEMY
- tito colorin
Re: Felicidades a : tito colorin (60)
Gracias amigo lampa,buen detalle de tu parte,y un abrazo tambien para ti
Felicidades!!!!!!!!!!! Mis mejores deseos para este gran dia Tito, salud y que cumplas muchisimos mas, gracias por tu ayuda, siempre estas ahi, un saludo.
[ Post made via Android ]

Amigo motrilero, aunque hace tiempo que no charlamos, eso no quita para decirte que me acuerdo de ti y también para mandarte esta felicitación con todo el cariño y el aprecio que te tengo amigo, espero seguir leyéndote porque eso significa que estás tu bien y que haces mucho bien al foro, cuidate muchísimo y espero que estés pasando un fantástico día de cumpleaños.
Saludos-
Saludos-
- tito colorin
Estos son mis amigos,un abrazo a todos
- manuel garcia..
Bueno Tito, después de leer a todos los compañeros he sentido el deseo de felicitarte de todo corazón, no porque lo hayan hecho ellos, pero si me ha emocionado ver el cariño que la gente te tiene," con fundamento", porque te lo has ganado siendo auténtico, honrado, siempre intentando ayudar al inexperto, y por todo ello me rindo a tus pies y te digo..( FELICIDADES CAMPEÓN).
UN SALUDO.
UN SALUDO.

- tito colorin
Hola compañero y amigo manuel garcia,me he emocionado de escuchar tus palabras de aprecio y te doy las gracias por ello,ya se que muchos compañeros me aprecian de verdad y lo agradezco de veras,( hasta mi amigo alchemy me aprecia un poquito),un abrazo a todos mis amigos y compañeros de este foro,y ya sabeis en lo que pueda seguire ayudando,y no lo dudeis en preguntarme o mandarme algun privado lo contesto a todos,
Muchisimas felicidades Titooooo !!!!!!
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
- rabadillas
con un poco de retraso, muchas felicidades tito. espero que lo hayas pasado bien en compañía de los tuyos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- tito colorin
Mas vale tarde que nunca,gracias compañero,un saludo de tito desde motril-granada
Felicidades con retraso Miguel, espero que hayas tenido un gran cumple......un abrazo