jilguero x canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manual

Re: jilguero x canaria

#16 Mensaje por manual »

yo a la ortiga me refiero a la que venden en la herboristeria que esta seca y en paquetes,que sirve para infusiones,ya mirare ave que encuentro para los piojos,y del biopal que me dices va bien o le compro otra cosa para fortalecerle.
Imagen
Javichio

#17 Mensaje por Javichio »

La ortiga si no encuentras fresca ponle esa... y para subirle el celo o compras neckton e que lo puedes mezclar con el neckton s (buena combinación) o ad3e de tabernil, el brocoli tambien es bueno... saludos.
manual

#18 Mensaje por manual »

ok muchas gracias,como combino las dosis,ave si me voy a cargar los pajaros.
Imagen
manual

#19 Mensaje por manual »

Pues nada e vuelto a juntarles desde el domingo pasado y no hace el nido,la canaria va detras del jilguero y le tiene miedo e incluso se pelean,la canaria se echa en el nido mucho y esperando que el jilguero la pise creo yo jajaj,le voy a volver a poner ortiga fresca ave que pasa,que me aconsejáis.

saludos a todos.
Imagen
manual

#20 Mensaje por manual »

Bueno pues nada de nada,siguen sin hacer nada los e vuelto a separar con la rejilla,les e puesto ortiga frescas del campo e incluso les e echo infuccion de ortiga y se los e estado poniendo 3 o 4 días seguidos,no se que hacer si dejarlos mas tiempo separados o dejarlos ya juntos hasta que se disidan ellos mismos,la hembra y el macho se suelen meter mucho en el nido y empiezan a picotearlo,no se contestarme por favor necesito vuestra opinión.

saludos y gracias
Imagen
manual

#21 Mensaje por manual »

Hola de nuevo,los e separado por rejilla y me e quedado observandolos sin que me vean y la sorpresa que veo y es que empiezan a darse el pico los dos y si los vuelvo a juntar empiezan a gruñirse como si se pelearan,espero vuestra opinión.
Imagen
manual

#22 Mensaje por manual »

Que pasa compis,tengo a la canaria con 4 huevos pero creo que son de celo pues los e mirado todos y estan claros y tienen la yema,lleva cuatro dias incubando pero no se si es pronto para saber si estan pisados o no,por favor decidme que hacer o esperar un poco mas para saber si estan pisados o empiezo desde cero de nuevo.

gracia de nuevo.
Imagen
JilgueroAlbacete

#23 Mensaje por JilgueroAlbacete »

Javichio escribió:Si que le hara efecto el extracto de ortiga de la herboristeria, yo siempre he usado infunsión hirviendola yo la del campo si encuantras por algún lado hasela tu y te sale mas barata y mas natural, jejeje!!!

Sobre los piojos puedes comprar en farmacia zz cupex y para utensilios, jaulas y paredes un bote para un litro de agua y para los pajaros la mitad del bote en un litro de agua yo lo hago asi... o algún producto de pajareria..el de la farmacia te sale muyy barato y es bastante eficaz.. y los pajaros desparasitados con pulmosan o derivado..saludos

Hola Javichio una pregunta para hervir las ortigas que echas un manojo? Y otra cosa como se lo administras diluido en agua? Un saludo desde Albacete
ImagenSoñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
Responder