problema con canaria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: problema con canaria
gracias tito
entendido, a ver como sigue la cosa y hay suerte.
entendido, a ver como sigue la cosa y hay suerte.
al final todos claros
volvere a intentarlo a ver si hay mas suerte.
volvere a intentarlo a ver si hay mas suerte.
No te desesperes en esto de la cria y mas con silvestres de por medio hay que tener paciencia, si la canaria esta encelada dale unas vitaminas para recupararla de la puesta, yo la dejaria incubando al menos hasta el dia 13 de incubacion y al jilguero le daria ad3e en su dosis y en sus dias recomendados y una buena alimentación a la que añadiria cerraja cojida del campo que es lo que me ha ido a mi mejor para encelar, en los dias de descanso de la vitamina ad3e del jilguero le puedes poner extracto de ortiga hecha por ti que tambien va de maravilla, paciencia y suerte aun queda mucha temporada de cria por delante...saludos
gracias compañero asi mas o menos es lo que estoy haciendo ayer hizo 14 dias de incubacion pero la voy a dejar hasta que se canse de incubar a ver si el jilguero se pone bien encelado y los volvere a juntar otra vez.
buenos deciros que voy a volver con el segundo intento, deje la canaria incubar hasta que se canso y ahora esta haciendo el nido otra vez, le acabo de echar el jilguero a ver si esta vez hay mas suerte.
- tito colorin
Hola compañero,espero que tengas suerte esta vez,un saludo de tito desde motril-granada
gracias tito.....
otravez claros
ya no se que hacer.....