jilguero no canta nada
Re: jilguero no canta nada
gracias todos
buenas noticias lo he sacado a la ventana un rato ya pitorreado un poco lo dejare hay mas tiempo asta que cante con cojones y no se achante
- goelcolorin
Lo que tienes que dejar es al pajaro tranquilo, no estar encima de el y que arranque a cantar primero estando en total tranquilidad, vamos sin que este continuamente viendo movimientos, gente, etc,,,, esto a los pajaros con cierto estres les dificulta salir cantando, por el contrario estar en un lugar ruidoso, pero sin que se mosquee con cotinuos movimientos favorece mucho que salga cantando. Una funda clara seria lo ideal para evitar estos problemas al principio, luego acaban cantando en presencia de gente, pero poco a poco.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- electrogorri
si ves que no canta lo echas a volar que seguro que en el campo canta
lo tengo en una jaua de concurso cuando lo saco a la ventana solo ve a calle asi que no lo molesto para nada
eeeee
Última edición por jbecr7 el Lun Dic 03, 2018 11:42 pm, editado 1 vez en total.
- goelcolorin
NO hace falta que te pongas nervioso, es una respuesta sin maldad ninguna, nadie duda de tu afición, pero lo cierto es que si tenemos un pajaro y lo queremos para cantar y al final por distintos motivos no canta o canta de una manera que no nos gusta y no lo queremos para criar, lo normal entre los aficionados es soltarlo, como asi tambien hacemos con los ejemplares que son muy ariscos y despues de un tiempo no se adaptan a la jaula.
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
lo siento es que me a ofendido ese comentario
Con ese trasteo de... ahora el pajaro a la ventana, ahora adentro, ahora le soplo el alpiste, ahora le cambio el agua... el pájaro está acojonado diciendo "que hace 30min que no veo al loco este!!! Tiene que estar de camino a por mí!!! Aaaah!!!" Jaja pues eso es el estrés que te estan diciendo los compañeros... dejalo en un sitio fijo y no lo muevas... con el tiempo lo oirás cantar de verdad con territorialidad como debe ser. Saludos.
[ Post made via Android ]

esque llevava unos dias sin hacer sol y ayer hizo bueno por eso lo saque un rato a la ventana
Pues, a mi parecer no te debería de ofender el comentario del compañero electrogorri, hay pájaros que no se hacen a las jaulas, pájaros que cuando rompen a cantar ese canto no gusta, etc etc, y salen por la ventana, por lo menos yo lo hago, no es cuestión de afición, es cuestión de selección.
Sigue los consejos que te han dado que malo será que no rompa a cantar, y si no, abrir ventana y decirle: que te vaya bien hermoso
Un saludiño desde Galicia.
Sigue los consejos que te han dado que malo será que no rompa a cantar, y si no, abrir ventana y decirle: que te vaya bien hermoso
Un saludiño desde Galicia.

que bien canta el jilguero es el segundo dia que lo saco y ya se le ve con mas fuerza y mas vigoroso
- tito colorin
Me alegro de eso compañero,ese pajaro estaba acorbardado como te comente,cuando se suerte que sera llegada la primavera lo puedes tener con los demas,eso si los pajaros bien alejados unos de otros veras como notaras la diferencia en el canto. suerte y un saludo desde motril-granada
- electrogorri
Yo lo digo sin ofender al compañero en mi casa pájaro que no se adapta no me gusta el cante bajo al campo y lo suelto nadas más soltarlo canta en el árbol como nunca había cantodo en la jaula ja ja ja eso pasa

En eso llevas razon pero no era cuestion de que no me gustara su canto si no que estaba acobardado como a dixo el compañero tito colorin
Gracias tito colorin
Gracias tito colorin