jilgueros con diarrea

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
joseantonio30081968

Re: jilgueros con diarrea

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas gato, como en otro post comentaste que no sabias subir fotos, a continuacion te dejo un enlace a una pagina del foro donde explico como poder subir fotos en el tamaño que queramos facilmente, hechale un vistazo y haber si lo consigues, y si lo consigues intenta subir lo antes posible unas fotos donde se aprecie el aspecto de las heces y de la piel del pecho y vientre del pajaro afectado, para intentar valorar mas eficazmente las posibles causas de esa diarrea y la medicacion que pudiera ser mas conveniente.
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=22&t=38343

Y de momento despues de administrarle la Gentamicina que indicas que le has administrado durante 5 dias sin conseguir buenos resultados y hasta valorar con mas datos cuando subas las fotos, las posibles causas que estan provocando la diarrea, pues puedes empezar por alimentar al pajaro afectado durante 5 dias unicamente con semillas de alpiste en el comedero, y si tienes le puedes añadir un poco de semillas de perilla, cardo y achicoria, y en el bebedero le puedes poner un multivitaminico (pajarerias) durante 5 dias mezclado en el agua junto con un Probiotico para fortalecer y recuperar defensas que destruyen los antibioticos, y durante todos estos dias prohibido frutas, verduras y pastas de cria en su dieta, y este tratamiento junto con estas pautas de alimentacion ayudaran a ir cortando la diarrea y a mantener lo mas fuerte posible al pajaro mientras valoramos si pudiera ser conveniente administrarle antibioticos, segun lo que veamos en las fotos cuando las subas, y ademas tambien de momento colocar al pajaro en un sitio adecuado, tranquilo, calentito y con mucha limpieza.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
joseantonio30081968

Re: quien me recomienda para la diarrea ayudaa!!!

#17 Mensaje por joseantonio30081968 »

tioma escribió:
gato20 escribió:
Quien me recomienda algo para la diarrea???

[ Post made via Android ] Imagen
Puedes tomar arroz cocido, manzana asada, algo de jamón york pero despacito si ves que te duele la tripa lo dejas de tomar y algun yogurt, sobre todo intente tomar aquarius para no desidratrate si la diarrea es muy fuerte.
Un saludo y que te mejores
jajajaja jajajaja ..., mecagooonlaleche que se me escapa el pis ...

Gato, como has abierto varios temas sobre el mismo particular recientemente, Yo te he dado mi sugerencia en el que has titulado " jilgueros con diarrea " porque pienso que es el titulo que define mejor el caso, suerte con estos jilgueros y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
cnpzipizape

Re: jilgueros con diarrea

#18 Mensaje por cnpzipizape »

Acostumbrate a no abrir post diferentes sobre un mismo tema del que ya tienes un post abierto.
Asi sera mas facil ayudarte y no dispersar las respuestas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder