Espero indicaciones para la vitamina A
Un saludo y gracias
[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Buenas canarioblanc, si no es bajo supervision veterinaria nunca es aconsejable administrar suplementos vitaminicos junto a los antibioticos porque algunas vitaminas y minerales pueden alterar de forma muy negativa la accion de los antibioticos y sus efectos secundarios, siendo en estos casos mas adecuado administrarlas tras acabar la administracion del antibiotico para reponer fuerzas como te indique en el tratamiento, Yo en tu caso seguiria exactamente las indicaciones de tratamiento que te he sugerido.canarioblanc escribió:Se la pongo a partir de mañana por la mañana para reforzarla??

Ok, canarioblanc, que siga todo asi de bien con el tratamiento, ya nos iras comentando sobre todo a partir de la semana de tratamiento, suerte y un saludo.canarioblanc escribió:Buenos dias joseantonio, despues de tres dias de medicamentos, la canaria parece mas animada, come mas y defeca con mejor color..... Te voy informando de la evolución.
Saludos y gracias por todo

Buenas canarioblanc, por que motivos exactamente que Tu sepas le aportas toda la vitamina A que puedes a tus canarios phaeos y como se la aportas normalmente ?canarioblanc escribió:Una pregunta, tengo una pareja de phaeos, al ser de ojos rojos, le aporto toda la vitamina a q puedo, pero podría suministrarle 1 gota durante 4 dias una vez al mes ? [ Post made via Android ]

Buenas canarioblanc, y donde has visto Tu o quien te ha dicho a ti que los canarios phaeos de fondo blanco o de otras variedades necesitan el mismo aporte extra de vitamina A sintetica o de laboratorio que los canarios blancos recesivos por no poder sintetizarla su organismo de la alimentacion natural ?, hasta donde Yo se este defecto genetico solo afecta al canario blanco recesivo pero corregirme si me equivoco.canarioblanc escribió:Son phaeos de fondo blanco.... Asi q me pasa lo mismo q con loa blancos recesivos....
Vaya faena, pero bueno.... Todo sea por mis pájaros...
Gracias