Re: cambio relojes x mixto de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
La venta, cambio, cesion, o cualquier otra actividad que se realice con mixtos no esta prohibida por las normas del foro.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: cambio relojes x jilguero
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...........
Moderador ALCHEMY: Salva, ya han comentado que el cambio, venta etc de mixtos esta permitida en este foro, limítate solo a eso, además creo que ahora ya vas a hacerlo vía privado, un saludo.
PD LA FORMA DE COMERCIO MAS ANTIGUA QUE SE CONOCE ES EL TRUEQUE, PRACTICADO AUN HOY DIA POR MUCHOS PUEBLOS DE ESTE PLANETA.
SALUDOS Y SALUD
SALVA
Moderador ALCHEMY: Salva, ya han comentado que el cambio, venta etc de mixtos esta permitida en este foro, limítate solo a eso, además creo que ahora ya vas a hacerlo vía privado, un saludo.
PD LA FORMA DE COMERCIO MAS ANTIGUA QUE SE CONOCE ES EL TRUEQUE, PRACTICADO AUN HOY DIA POR MUCHOS PUEBLOS DE ESTE PLANETA.
SALUDOS Y SALUD
SALVA
Re: cambio relojes x jilguero
Compañero Salva no te creas que tienes razon cuando discutes con la gente que no le gusta este post, yo te voy a ser sincero a mi tampoco me gusta, porque el titulo de tu post empieza con: cambio relojes por jilguero, si empezara con cambio relojes por mixtos de jilguero nadie y digo nadie se hubiera metido en este trato...saludos y no te tomes a mal mi comentario.. cambiar el titulo del post si podeis es digno de milanuncios!!
Re: Re: cambio relojes x mixto de jilguero
hello, estoy enfadado, pero suelo respetar. amigo palmero, tu con tus mixtos puedes hacer lo ke tu kieras compañero, son tuyos y tu eres libre, valgaria dios si yo te dijera k hacer, asin k contigo zanjado. portuense, mencanta k entre gente nueva enel foro y mas k kieran aficionarse al silvestrismo, que andes mal de pasta ( como todos ) es normal, pero ke pongas en el foro, ke leen a nivel mundial, como suena MUNDIAL, k cambias relojes x jilgueros, suena muy muy mal. no es ke moleste, ami k tu o kien kiera haga truekes, lo veo perfecto, yo los hago, pero con lo que nos esta cayendo, lo que se nos avecina y ya bastante mala fama nos echan mucha gentuza, el titulo del post les da la razon, es lo ke me molesta, simplemente. espero k aclarado, un saludo
POR MI PARTE, ESTA TODO DICHO, AUNQUE ME HAN CENSURADO MI CONTESTACION. SI VES EL HILO COMPROVARAS QUE YA EN SUS INICIOS, PEDI PERDON POR LO DEL TITULO. NO QUIERO POLEMICAS, PERO TAMOCO VOY A DEJARME QUE ME DEN POR TODAS PARTES, POR UN ERROR DE INEXPERTO SIN MALA INTENCION.
SALUD
SALVA
SALUD
SALVA
- cnpzipizape
- Moderador
Acabo de cambiar el titulo del post.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
No le demos mas vueltas al asunto, ademas en el titulo del post se habla ya de Mixtos, no de jilgueros.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
gracias x el cambio de titulo, saludos y suerte con el trueke portuense
portuense eske ivas de farol,pk no me contestas por ningún lado
YO ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTES. TE ENVIE EL OTRO DIA UN PRIVADO CON MIS TELEFONOS. ME GUSTA EL CACHONDEO. PERO EN COSAS SERIAS, A FORMAL NO ME GANA NADIE.
SALVA
SALVA
CREO QUE HA SIDO CULPA
MIA, HE REVISADO EL PRIVADO Y ESTA EN LA BANDEJA DE SALIDA.
¿COMO HAGO PARS ENVIARLO?????????
SALVA
MIA, HE REVISADO EL PRIVADO Y ESTA EN LA BANDEJA DE SALIDA.
¿COMO HAGO PARS ENVIARLO?????????
SALVA
- cnpzipizape
- Moderador
Si esta en tu bandeja de salida, quiere decir que tu lo has enviado correctamente , pero que el receptor no lo ha abierto aun.
Hasta que el mp no es abierto por el receptor no te pasa a tu bandeja de "enviados"
Saludos.
Hasta que el mp no es abierto por el receptor no te pasa a tu bandeja de "enviados"
Saludos.
- goelcolorin
- Moderador
Palmero mira en tu apartado de mensajes privados que tienes uno de portuense.
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola amigo no se si has visto mi post del mixto zapatiesta,pero me interesaria ver eos relojes ,si crees k hay posibilidades le hechas un vistazo y me envias fotos igual hablamos un saludo,desde barbate
Yo no veo mal que cambien un mixto y un reloj... si ellos se entienden pues a los demás que mas nos da... no?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]