Hola pío-pío , yo el cañamón se lo pongo molido porque me tiran todas las semillas lei que se pueden humedecer , pero yo no lo hago por el tema de hongos.Pedro B. escribió:... prueba a ponerle un pelín mas de grasa en la dieta... un semillero de cañamón a la semana y las vitaminas y debería de espabilarse.
vintre inchado
Re: vintre inchado
yo hago lo que lampa le trituro el cañamon con almedra y pipas y se lo pongo una vez a la semana y solo por estas fechas ya que los mios no estan en casa saludos desde Ávila

Pedro B. escribió:No se que decirte del pájaro... ponle un choque vitaminico a ver si se espabila un poco... yo esque lo único que le veo es que está un poco delgado... y las heces parece que están bien... prueba a ponerle un pelín mas de grasa en la dieta... un semillero de cañamón a la semana y las vitaminas y debería de espabilarse.
Si, dos ves por semana ya le hecho su mixtura de semillas en el bicochero... ahora lo tengo apartado que este tranquilito y lo iré observando mejor. os iré comentando a ver como evoluciona.
un saludo! y merci!

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo