vintre inchado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
Lampa

Re: vintre inchado

#16 Mensaje por Lampa »

Pedro B. escribió:
... prueba a ponerle un pelín mas de grasa en la dieta... un semillero de cañamón a la semana y las vitaminas y debería de espabilarse.
Hola pío-pío , yo el cañamón se lo pongo molido porque me tiran todas las semillas lei que se pueden humedecer , pero yo no lo hago por el tema de hongos.
manolo98

#17 Mensaje por manolo98 »

yo hago lo que lampa le trituro el cañamon con almedra y pipas y se lo pongo una vez a la semana y solo por estas fechas ya que los mios no estan en casa saludos desde Ávila
Imagen
Pío-Pío

#18 Mensaje por Pío-Pío »

Pedro B. escribió:
No se que decirte del pájaro... ponle un choque vitaminico a ver si se espabila un poco... yo esque lo único que le veo es que está un poco delgado... y las heces parece que están bien... prueba a ponerle un pelín mas de grasa en la dieta... un semillero de cañamón a la semana y las vitaminas y debería de espabilarse.

Si, dos ves por semana ya le hecho su mixtura de semillas en el bicochero... ahora lo tengo apartado que este tranquilito y lo iré observando mejor. os iré comentando a ver como evoluciona.

un saludo! y merci!
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Responder