podemos prohibirá la caza?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
shak2037

Re: podemos prohibirá la caza?

#16 Mensaje por shak2037 »

Fuera de opiniones ideológicas, yo por lo menos no voy a entrar ahí, a primeros de septiembre escuche una entrevista en la cadenas SER a Tania González, miembro de PODEMOS sobre declaraciones de su compañero de partido, no recuerdo las palabras exactamente, pero ella se manifestó totalmente opuesta a la caza y dijo que ella haría todo lo que estuviera en su mano para prohibir cualquier modalidad de caza.
Última edición por shak2037 el Mar Dic 30, 2014 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
shak2037

#17 Mensaje por shak2037 »

coroneldelinares2 lo que está claro que sus palabras no hablaban muy bien sobre los cazadores y que es una dura crítica. Si ese es su pensamiento, en el supuesto caso que se hicieran con la presidencia en España legislaran en consecuencia. Si nuestra afición ya está contra las cuerdas, solo falta que altos cargos políticos sean críticos con ello.
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
jilguerohuelva

#18 Mensaje por jilguerohuelva »

Lo dicho que los señoritos ladrones del gobierno están cagaos,jajajj.MANGANTES!!!

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
coroneldelinares2

#19 Mensaje por coroneldelinares2 »

Simplemente recordar que nosotros los silvestristas somos un gremio que aunque estemos dentro de las mismas federaciones que la caza no me considero de su gremio ya que nosotros no damos muerte a ningun animal... Y ojo yo no estoy contra de la caza, si del control de ella, tampoco soy contrario a las corridas de toros, pero si digo una cosa, LA PRIMERA LUCHA ES EL FUTURO DE MIS HIJOS, MI CASA Y MI TRABAJO, por el silvestrismo siempre luchare pero creo que los votos no se pueden condicionar al silvestrismo anteponiendolo a cosas que son primaria para cualquier trabajador de a pie... Respetando por supuesto las ideas de cada cual siempre que se juegue limpio y no se pretenda engañar a nadie. Esto no va por ninguno de nosotros va por los politicos y sus espectaculares campañas electorales que en vez de preocuparse por lo que tienen en su casa se preocupan de la de los demas. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
jilguerohuelva

#20 Mensaje por jilguerohuelva »

Oleee,oleee y oleeee Coronel!!!.El Silvestrismo siempre,pero primero la sanidad,educación,trabajo,etc.Saludos

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
angelvosa

#21 Mensaje por angelvosa »

Muy bien coronel muy bien dicho y totalmente de acuerdo. Saludos.

Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
OviPaez

#22 Mensaje por OviPaez »

Compañeros no me gusta entrar en temas politicos pero os dejo estos dos enlaces con un contundente contenido, y cada uno luego que opine lo que quiera.
Saludos.

No podemos Cazar

Circulo Podemos Animalista
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
shak2037

#23 Mensaje por shak2037 »

coroneldelinares2 por supuesto que hay cosas mas importantes que una afición, entiendo y respeto tu forma de pensar. Pero vuelvo a repetir, yo no estoy hablando de política, solamente de la forma de pensar de este grupo político respecto a nuestra afición. Tu justificas, que si supuestamente este grupo mejora nuestra vida en líneas generales y prohibieran la caza y por consiguiente el silvestrismo, estarías de acuerdo. Yo no, por supuesto quiero que se mejore la actual situación económica y social de este país (que cierto es, que es insostenible) pero no a costa de prohibir derechos adquiridos y mucho menos esta afición tan arraigada y antigua. Como tu bien dices, hay temas mas importantes que arreglar en esta sociedad que el prohibir una afición que si esta controlada y legislada, no hace daño a nadie e incluso puede ser beneficiosa en ciertos aspectos.

Yo soy cazador y silvestrista, diferenciar cazar y capturar..., yo creo que aquí todos sabemos de que estamos hablando y para mi personalmente la diferencia es mínima por no decir ninguna. Pesca sin muerte y pesca con ella, es pesca.

¿Esta mas justificado o es mas ético encerrar a un animal y privarle de su libertad, que matarlo y comerselo?

OviPaez gracias por los enlaces, a mi personalmente me parece que la propuestas del Circulo Podemos Animalista es para mear y no echar gota.

Como dicen en un comentario del primer enlace: "cuando un político equipara a los animales con los seres humanos no es que vaya a tratar a los animales como personas, es que va a tratarnos a todos como a animales."

Saludos
Última edición por shak2037 el Mar Dic 30, 2014 9:24 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
stop

#24 Mensaje por stop »

¡¡¡¡¡¡ que viene el Lobo!!!! , Corred ,corred....
Cuanto mas se acerquen las elecciones ya vereis como el poder financiero enpezara con sus propagandas del miedo.. Que si la Bolsa, que si la prima de riesgo,que si el bono a 10 años,,. que si no nos financia...Vaaa ,, que rico esta el pollo que me ha echo mi mujer esta noche.....aunchhh..
Vivir el dia a dia que lo que venga ya vendra solo sin apretar a nadie, ser FELICES....
coroneldelinares2

#25 Mensaje por coroneldelinares2 »

shak2037 escribió:coroneldelinares2 por supuesto que hay cosas mas importantes que una afición, entiendo y respeto tu forma de pensar. Pero vuelvo a repetir, yo no estoy hablando de política, solamente de la forma de pensar de este grupo político respecto a nuestra afición. Tu justificas, que si supuestamente este grupo mejora nuestra vida en líneas generales y prohibieran la caza y por consiguiente el silvestrismo, estarías de acuerdo. Yo no, por supuesto quiero que se mejore la actual situación económica y social de este país (que cierto es, que es insostenible) pero no a costa de prohibir derechos adquiridos y mucho menos esta afición tan arraigada y antigua. Como tu bien dices, hay temas mas importantes que arreglar en esta sociedad que el prohibir una afición que si esta controlada y legislada, no hace daño a nadie e incluso puede ser beneficiosa en ciertos aspectos.

Yo soy cazador y silvestrista, diferenciar cazar y capturar..., yo creo que aquí todos sabemos de que estamos hablando y para mi personalmente la diferencia es mínima por no decir ninguna. Pesca sin muerte y pesca con ella, es pesca.

¿Esta mas justificado o es mas ético encerrar a un animal y privarle de su libertad, que matarlo y comerselo?

OviPaez gracias por los enlaces, a mi personalmente me parece Circulo Podemos Animalista me parece para mear y no echar gota.

Como dicen en un comentario del primer enlace: "cuando un político equipara a los animales con los seres humano no es que vaya a tratar a los animales como personas, es que va a tratarnos a todos como a animales."

Saludos
creo que interpretas mal lo que expongo e dicho claro que luchare siempre por el silvestrismo pero esto no condicionara el voto que yo ponga en una urna para el futuro de mis hijos y de la sociedad, tampoco e dicho que valla a votar a podemos... los que tengo seguro es a los que no voy a votar. respeto que seas cazador y silvestrista ya lo dije antes tambien que no estoy en contra de la caza. lo que si digo es que no es lo mismo dar muerte a un animal que capturarlo y encerrarlo ya que esta mas que demostrado que a un pajaro se le puede dar una vida digna en cautividad sin embargo la muerte de un conejo es irreparable y no todos lo comen cuando lo cazan y vuelvo a repetir que no estoy en contra de la caza simplemente intento argumentar la pregunta de si esta mas justificado o es mas etico cazar o encerrar. saludos
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
goelcolorin
Moderador

#26 Mensaje por goelcolorin »

Yo paso de politica y de estas noticias, paso del pp, paso del psoe, de iu, de podemos y de todos en general.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Javichio

#27 Mensaje por Javichio »

goelcolorin escribió:Yo paso de politica y de estas noticias, paso del pp, paso del psoe, de iu, de podemos y de todos en general.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
:violin: AMENNNN!!! :auto-dirtbike: :auto-dirtbike:
rabadillas

#28 Mensaje por rabadillas »

amén a lo dicho por el moderador. yo creo que lo bueno sería que las distintas federaciones de una puñetera vez se unieran de verdad para hacer fuerte nuestra afición e intentar blindarla en cierto modo, para que entrase quien entrase a gobernar, no nos tuviera siempre en vilo. a mí si me quieren controlar más todavía (cosa que en la región de murcia es difícil), que lo hagan, pero que no me quiten mi afición. yo tampoco condicionaré mi voto a mi afición, como dice bien coronel. lo que se debería intentar es hacer una posición fuerte a nivel nacional, y no como parece ser hasta ahora, haciendo cada uno la guerra por su cuenta
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
coroneldelinares2

#29 Mensaje por coroneldelinares2 »

No hay que ser indolentes hay que buscar y rebuscar soluciones y leer mucho, leer programas políticos, propuestas, trayectorias, artículos objetivos y poner nuestro granito de arena para salvar esta sociedad, al igual que luchamos con uñas y dientes por nuestra ancestral afición. Saludos

manuvall

#30 Mensaje por manuvall »

La caza me extraña porque mueve mucho dinero pero el silvestrismo puede

Responder