FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO 2015

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rabadillas

Re: FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO 2015

#16 Mensaje por rabadillas »

pues muchísimas felicidades a toda esta gran familia que es jilguero.es, a david y luismi, a los hermanos y a alchemy, a mis grandes amigos que he hecho a lo largo de todos estos años salobreña, scream, moy, herminio, guillermo, richar, stop, charro, (no voy a nombrarlos a todos porque son muchos), a los que no entran mucho hace tiempo pero que también se les echa de menos, como pintos, jilguero marchoso y delir, y a toda la gente que todavía no conozco muy bien pero que si el de arriba quiere aún habrá tiempo para llevarse bien con todos. y sobre todo, un recuerdo muy grande para el maestro lumiguel, estés donde estés amigo, se te echa de menos y se te quiere. pasadlo bien que no se sabe cuando nos tocará irnos de viaje y disfrutad cada día
Última edición por rabadillas el Lun Dic 15, 2014 10:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
chemita

#17 Mensaje por chemita »

Bueno chicos, por mi parte os deseo lo mejor para el 2015 que acabeis el año bien y lo empeceis mejor todavia. Un abrazo muy fuerte a esta gran familia que es un honor pertenecer a ella. Cuidaros mucho, un saludo desde Valencia.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
fran21

#18 Mensaje por fran21 »

creo que sobran las palabras para esta gran familia que hay por aqui , y como no desearos lo mejor a todos los que entrais y participais en jilguero.es FELICES FIESTAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO un saludo
Última edición por fran21 el Jue Dic 11, 2014 8:33 pm, editado 1 vez en total.
LIDIA

#19 Mensaje por LIDIA »

graciasy me uno a la felicitación :)

Felices Fiestas para tod@s !!!!!!
joseantonio30081968

#20 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas, desearos a todos los compañer@s y amigos de este gran Foro un prospero 2015 y ....

Imagen

Saludos.
Última edición por joseantonio30081968 el Jue Dic 11, 2014 6:16 am, editado 1 vez en total.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
ASM

#21 Mensaje por ASM »

Feliz Navidad y prospero 2015 a todos los miembros del foro

Saludos
Imagen
David&Miriam

#22 Mensaje por David&Miriam »

Nunca es pronto, nunca es tarde, en nombre de Miriam y en el mio, os deseamos a todos una feliz navidad y un feliz año nuevo 2015 en compañia de todos vuestros seres queridos.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Moy Vergara

#23 Mensaje por Moy Vergara »

Igualmente compis, eso sí algún día felicitamos las navidades en agosto, jajajajaja.

Saludos-
OviPaez

#24 Mensaje por OviPaez »

Aunque este año un poquito pronto,jejeje, yo también me uno a los buenos deseos de todos los compañeros, y que el 2015 os llegue cargado de salud y de buenas jornadas silvestistas.
!!!Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!!
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
angelvosa

#25 Mensaje por angelvosa »

Bueno es mi turno, pues que decir que no coincida con todos los compañeros. La verdad (que hace poco hize el año en este foro) no sabia absolutamente nada pero nada de nada y hoy en dia no soy ningún experto pero... algo de idea llevo. Agradezco por mil veces todo lo aprendido,por haber conocido tan buenos amigos ( y los que quedan por conocer),por también tan grandisimos consejos ect ect. Así que por todo y por lo que nos quede por vivir larga vida a esta grandisima familia y que no cambie nunca. FELICES FIESTAS,MUY PROSPERO AÑO NUEVO Y UN GRANDISIMO :romance-grouphug: A TOD@S !!! Y COMO NO!!! SIGAMOS LUCHANDO POR EL SILVERTRISMO SIN ELLO, NO SEREMOS NADA!!!
Última edición por angelvosa el Dom Dic 14, 2014 3:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
angelvosa

#26 Mensaje por angelvosa »

Moy Vergara escribió:Igualmente compis, eso sí algún día felicitamos las navidades en agosto, jajajajaja.

Saludos-
Moy joio el año pasado nos deleitastes con tu foto con dos botellicas de champan. Este añito ya sabes... hazte la fotico con dos botellitas de ese vino bueno que tienes jajajajaja ;)
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Moy Vergara

#27 Mensaje por Moy Vergara »

angelvosa escribió:
Moy Vergara escribió:Igualmente compis, eso sí algún día felicitamos las navidades en agosto, jajajajaja.

Saludos-
Moy joio el año pasado nos deleitastes con tu foto con dos botellicas de champan. Este añito ya sabes... hazte la fotico con dos botellitas de ese vino bueno que tienes jajajajaja ;)

Amigo Ángel eso dalo por echo

Saludos-
ALCHEMY
Moderador

#28 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, aunque odie la navidad, quiero desearos a TODOS que paséis unas magnificas fiestas en compañía de vuestros seres queridos.
Espero que el nuevo año que está apunto de llegar venga cargado de cosas buenas para todos.
También espero que nos veamos por este magnifico foro muchísimos años mas, y que sigamos compartiendo cosillas sobre nuestra maravillosa afición.

Feliz noche buena, feliz navidad, feliz fin de año, y feliz 2015....., pasarlo bien compañeros.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
guillermo aguado

#29 Mensaje por guillermo aguado »

Feliz navidad para la gente de este foro , muchos años ya pasandolas entre vosotros , hay buena gente por estos lares , en este foro he conocido grandes personas , he aprendido mucho y conozco mejor a mis aves, salud para nosotros y para nuestros pajarillos , que lo paseis bien estos dias.

Un abrazo

Gracias rabadillas por la parte que me toca , igualmente
Lampa

#30 Mensaje por Lampa »

Saludos-
y algunos dentro de unos años lo harán desde el planeta MARTE , INCREIBLE ! pero cierto .

Hay un casting preparado y con psicólogos para preparar a los candidatos .. solo hay camino de ida !
ellos mismo se tienen que hacer su tumba para cuando mueran ...... ahí es nada :shocking: :shocking:

Imagen
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Responder