A ver si este es el bueno
http://todosilvestrismo.creacionforo.com/
Saludos-
Otro foro de silvestrismo que nos deja.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: Otro foro de silvestrismo que nos deja.
MUCHISIMAS gracias Moy, has dado en el clavo, y mira que he dado vueltas, pero han dado otro nombre al foro, pero es el mismo y se entra con los mismos datos que el otro, aunque me parece muy,muy,muy extraño que ningun responsable (Administrador/moderador) del foro ha dado ninguna explicación sobre este cambio de ubicación, ni tan siquiera comunicaron o avisaron en su dia de ello, pues yo entro a diario, cosa que en todo caso solo les perjudica a ellos, pero bueno, lo importante es que sigue en la red y continua en la brecha, aunque espero que en algun momento digan algo los responsables sobre las cosas que han pasado. Nosotros desde aqui solo podemos hacerles un poquito de publicidad, cosa que agradeceran, pues ultimamente estaba muy parado y con poca intervencion de sus responsables.
GRACIAS MOY.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
GRACIAS MOY.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:MUCHISIMAS gracias Moy, has dado en el clavo, y mira que he dado vueltas, pero han dado otro nombre al foro, pero es el mismo y se entra con los mismos datos que el otro, aunque me parece muy,muy,muy extraño que ningun responsable (Administrador/moderador) del foro ha dado ninguna explicación sobre este cambio de ubicación, ni tan siquiera comunicaron o avisaron en su dia de ello, pues yo entro a diario, cosa que en todo caso solo les perjudica a ellos, pero bueno, lo importante es que sigue en la red y continua en la brecha, aunque espero que en algun momento digan algo los responsables sobre las cosas que han pasado. Nosotros desde aqui solo podemos hacerles un poquito de publicidad, cosa que agradeceran, pues ultimamente estaba muy parado y con poca intervencion de sus responsables.
GRACIAS MOY.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
No hay que darlas Antonio, me he vuelto loco para encontrarla la verdad, me pasaba igual que a ti que iba con el nombre antiguo así que me dije, voy a poner todosilvestrismo foros en san google y a ver si hay suerte y mire varios que ponían con ese nombre y en uno de ellos hice bingo. Yo también me alegro que siga en la brecha y también espero alguna respuesta por parte de ellos de porque el cambio y que yo por lo menos tampoco había visto que irían a cambiar de nombre o de ampliar su dirección web.
Saludos-
- cnpzipizape
- Moderador
Menudo detectivo que estas hecho Moises.
Gracias.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Bueno Moises, despues de postear 15 dias seguidos en la nueva localización del foro, lamentablemente esta KO, muerto, o como queramos decirlo, nadie aparece ni para postear, ni mucho menos ningun responsable para decir nada de las cosas que le han pasado al foro.
Por ello y lamentandolo mucho para algunos de los escasisimos usuarios que poniamos algo, para intentar darle algo de vida, ha llegado la hora de dejar el foro.
Saludos.
Antonio MARTINSANZ
Por ello y lamentandolo mucho para algunos de los escasisimos usuarios que poniamos algo, para intentar darle algo de vida, ha llegado la hora de dejar el foro.
Saludos.
Antonio MARTINSANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.